Movimientos fetales a las 32 semanas... ¿que estas sintiendo?

• 7 Replies
  • 1 mom liked this

Hola tengo 32 semanas de embarazo y mi bebe es un torbellino dentro de mi barriga, a veces me preocupo pues es realmente increible, es mi segundo embarazo y mi niño que ya tiene 8 años no se me movia asi, solo espero que sea como dice mi doctora que viene con mucha salud.¿Que opinan ustedes?

Replies (7) displaying 1-7
ML Ingrid

Creo que todos embarazos son diferentes. Se me hace que el bebe esta emocionado. :)

berito

ah que padre!!!! yo tambien estoy esperando a mi 2do bebe per ni el 1eroni este se mueven casi...........creo me gustaria sentir lo q tu sientes  jajaja.

yo creo lo mismo q  tu docotora, simplemente es un bebe feliz.!!!!

NatVee45

mi varoncito era el mismo que tu bebe. Siempre se movia y bailaba como loco. =D 

*Natalie*  

maria123

Coincido con las demas chicas y tu doctora, es un bebe feliz y con mucha salud! creo que todos los embarazos son diferentes.

Xlily
Hola tengo 19 semanas y este es mi segundo embarazo estoy esperando a mi segunda nena y se mueve como no tienen idea ahora estoy confirmando que todos los embarazos son distintos ya que con la primera no la llegue sentir sino hasta los 7 meses pero esta nena la siento desde el mes y medio es increible muchas bendiciones a todas ;)
maria123

Felicitaciones por tu embarazo! Como se llaman tus hijas?

Quoting Xlily:

Hola tengo 19 semanas y este es mi segundo embarazo estoy esperando a mi segunda nena y se mueve como no tienen idea ahora estoy confirmando que todos los embarazos son distintos ya que con la primera no la llegue sentir sino hasta los 7 meses pero esta nena la siento desde el mes y medio es increible muchas bendiciones a todas ;)

Xlily

a pasado tanto tiempo no habia entrado a la pagina hace mucho mis nenas se llaman samantha y violetta