Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

soy primerisa

• 9 Replies

hola chikas soy nueva y tmb me gustaria k me dieran sus consejos xk soy mama  primerisa

Replies:
ML Cathy

Hola y bienvenida!

Cuantos meses tienes?  

Quoting Adri15:

hola chikas soy nueva y tmb me gustaria k me dieran sus consejos xk soy mama  primerisa

Hernandez

Hola cuenta con nosotras Welcome! / ¡Bienvenida! En lo que te puedamos ayudar;)

MamiVenezuela

Lo primero que debes hacer - además de sentirte muy dichosa- es empezar tu cuidado prenatal y empezar a tomarte tus vitaminas prenatales

mamiof3bambinos

hi! mi nombre es Yecenia..felicidades en tu embarazo! Estoy embarazada de mi tercer bebé y me siento como que es mi primer bebé! Bienvendido al club mami!

Adri15
grasias por sus consejos y apenas tengo 3 semanas de embarazo .
maria123
1 mom liked this

Felicitaciones por tu embarazo!! Aca estamos para apoyarte y darte consejos. Bienvenida!

Jomarie

Ola'h Adri, iio tambn zoii nueba y mama priimeriixa, Welcome! / ¡Bienvenida! al blog y me guztariia dalte konxejiitoz aunqke iio tambn loz nexeziito'h d bez n kuando x qke noh loh xe todo... Me guzta leer zobre bebez y embaraxoz y a baxe d eiio doii konxejiitoz a futuraz mamiiz al iigual iio me loz apliiko..!! Good luck! / ¡Buena suerte! kn tuh new baby..!! Kisses / Un beso

pekelove
hola me uno al equipo es mi primer bebe y aveces no se k hacer cuando algunos malestares se presentan en verdad me asusto y pienso ke me esta pasando algo grave
Posted on MamásLatinas Mobile
hammy

ser madre es lo mas bonito trata de llevar todas tu citas al corinte,alimentatebien ,haz ejercios  si puede hir ala library consigete videos y vera q te van ha horintar muy bien.Welcome! / ¡Bienvenida!