Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cual sera el significado de soñarse embarazada

• 6 Replies
Alguien Sabe que significan estos Sueños o a Alguien le a pasado soñarse embarazada Cuando No lo estas?
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (6) displaying 1-6
Gabycr

no pero a mi me estan dando pesadillas .. 

DDe
Que mal Amiga Sera estress? Aveces Pasa por eso O estas cenando muy tarde Tambien podria ser" /

Quoting Gabycr:

Gabycr

con mi hjo tambien tenia pesadillas .. lei un poco en el internet y parece que es normal

Quoting DDe:

Que mal Amiga Sera estress? Aveces Pasa por eso O estas cenando muy tarde Tambien podria ser" /

Quoting Gabycr:

GABY☀

Sigueme !!! cafecito / cafecito

DDe
Lo bueno que es Normal Pero no deja D causar un poco D malestar o etress con el tener pesadillas..... Oye pero Y Como lo manejas te as acostumbrado Ya ?

Quoting Gabycr:

con mi hjo tambien tenia pesadillas .. lei un poco en el internet y parece que es normal

Quoting DDe:

Quoting Gabycr:

Amiga_mia

Seguramente te quedastes pensando en embarazo? o' hablastes con alguien embarazada, y se quedo en tu subconsiente.. la verdad no se que significa.

carmin

yo no se pero visita en gogle significado de suenos y seguramente vas a encontrar el significado.