hola, soy nohemy ya tengo aproximado 2 meses de embrazo este es mi primer bebe estoy emocionada pero me gustaria saber a cuanto tiempo se menea el nino
si entre 16 semanas aveces tardan pero lo mas tarde son a las 20 semanas....cuidate mucho..
yo tambien estoy embarazada y hace 2 semanas cumpli los 5 meses y una semana antes de que cumpla los 5 se me empezo a mover mi baby
Mis dos ninas empezaron a moverse mas o menos despues de las 16 semanas de embarazo, y de ahi , no pararon hasta el nacimiento!
Felicidades por tu embarazo.
hola Nohemy yo tengo ya llendome para los 7 meses mi bebe se movio aproximadamente a los 4 meses por ahi y despues olvidate se mueven que no paran almenos la mia se mueve demasiado aparte te doy un consejito cuando estees descansado ponle audifonos a tu barriguita para que escuche Musica y tu sentiras la reaccion que tiene es algo Maravilloso ...Cuidate Mucho disfruta alo Maximo tu Embarazo te posteo un video ..
Sammy Evie ...
oye escuche que pronto habra un eclipse que sabes de eso y que se hace en esos casos para que no afecte al bebe me interesa saber ya que no quisiera que eso afecte a mi bebe. Si sabes algo por favor dime que estoy preocupada.
Malena siempre lo que escuche sobre eso es que no debes de tocarte la barriga ese dia mucha suerte☺
Quoting malena769:
oye escuche que pronto habra un eclipse que sabes de eso y que se hace en esos casos para que no afecte al bebe me interesa saber ya que no quisiera que eso afecte a mi bebe. Si sabes algo por favor dime que estoy preocupada.
Yo tengo 18 semanas soy primeriza al igual q tu y a veces siento q se mueve algo pero no estoy segura, he leido muchos blogs y al parecer a las q ya han tenido bebes se les hace mas facil diferenciar los movimientos. La vez q lo senti por primera vez estaba viendo tv recostada. Si estas en movimiento constante es dificil que lo sientas pero aprovecha cuando estas descansando y enfocate. Exito

Preescolar
Bienvenidas

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.