Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

como se acuantos semanas se puede meniar mi bebe

• 10 Replies

hola, soy nohemy ya tengo aproximado 2 meses de embrazo este es mi primer bebe estoy emocionada pero me gustaria saber a cuanto tiempo se menea el nino

Replies:
mamiof3bambinos

16-18 semanas

elena83
1 mom liked this

si entre 16 semanas aveces tardan pero lo mas tarde son a las 20 semanas....cuidate mucho..smiling / sonriente

malena769

yo tambien estoy embarazada y hace 2 semanas cumpli los 5 meses y una semana antes de que cumpla los 5 se me empezo a mover mi baby

libelulalatina

Mis dos ninas empezaron a moverse mas o menos despues de las 16 semanas de embarazo, y de ahi , no pararon hasta el nacimiento!

Felicidades por tu embarazo.

Follow me on:  Puro Español   and   Weight Loss / Bajar de Peso.

sammy2126

hola   Nohemy   yo tengo  ya  llendome  para los  7   meses   mi  bebe  se  movio  aproximadamente   a  los 4  meses  por   ahi   y  despues  olvidate  se  mueven  que  no  paran   almenos  la  mia   se   mueve  demasiado   aparte  te  doy  un consejito   cuando estees   descansado  ponle   audifonos  a tu  barriguita  para  que escuche  Musica  y  tu  sentiras   la reaccion   que  tiene   es   algo  Maravilloso ...Cuidate  Mucho   disfruta alo Maximo  tu  Embarazo   te   posteo   un  video  ..

Sammy Evie ...

malena769

oye escuche que pronto habra un eclipse que sabes de eso y que se hace en esos casos para que no afecte al bebe me interesa saber ya que no quisiera que eso afecte a mi bebe. Si sabes algo por favor dime que estoy preocupada.

regalodedios

Malena siempre lo que escuche sobre eso es que no debes de tocarte la barriga ese dia  mucha suerte☺

Quoting malena769:

oye escuche que pronto habra un eclipse que sabes de eso y que se hace en esos casos para que no afecte al bebe me interesa saber ya que no quisiera que eso afecte a mi bebe. Si sabes algo por favor dime que estoy preocupada.

malena769

gracias por tu respuesta y tratare de no hacerlo

jssc

a las 20 semanasCongratulations! / ¡Felicidades!

Glady

Yo tengo 18 semanas soy primeriza al igual q tu y a veces siento q se mueve algo pero no estoy segura, he leido muchos blogs y al parecer a las q ya han tenido bebes se les hace mas facil diferenciar los movimientos. La vez q lo senti por primera vez estaba viendo tv recostada. Si estas en movimiento constante es dificil que lo sientas pero aprovecha cuando estas descansando y enfocate. Exito