nose si estos sintomas que siento sea un embarazo ayudenme porfavor??
- 5 Replies
hola fui mama muy joven amis 18 anos ya mi hijo tiene 5 anos pero me esta pasando algo diferente el viernes 4 y sabado 5 tube relaciones sin protencion porq planiamos tener un hijo con mi novio mi periodo me tenia q venir el 14 y no me a benido pero tambien pienso que se puede estar atrasando por que ya llevo 2 meces que me esta cambiando de fecha lo rarro q siento es q siento unos piquetasos en mis pechos ya llevo 3 dias con un dolorcito sueve en mi cabeza y ya llevo 3 dias tambien con un dolor en mi vientre como si me fuese venir mi mestruacion hace el dia de ayer me hice la prueva de orina pero me salio negativa nose cuanto tiempo mas tenga q esperar mamas ayudenme con sus experiencias porfa gracias
Al mi parecer y por experiencia propia puedes estar Embarazada yo espere 2 meses pero al primer mes que ya no me venia mi mestruacion despues que me saque la Mirena ufff tuve esos sintomas dolor de cabeza vomito ufff bueno yo pense que tenia que darle tiempo por que no era mucho que me deje de cuidar pero bingo el segundo mes que espere fui al Doctor y resulta que estaba embarazada de 2 meses y cuidado yo en el primer mes me dio un dolor horrible de cabeza que no aguantaba y me tome un EXEDRIN pero gracias a Dios no paso nada con eso .. Por si acaso toma tus Precauciones ... 
Sammy Evie ...
bueno es muy pronto pasa saber de un embarazo.. merjo seria que fueras ocn el ginecologo y con analizis de sangre es mas rapido y efectivo saber.
y ademas en mi caso personal... pues los dolores e incomodidades me llegaron casi a los 3 meses no en los primeros dias.. pues el cuerpo todavia no tiene el feto suficientemente grande para que empieze a detectar y a reaccionar con esos sintomas.. pero igual y puede ser. todas osmos diferentes ygual que todos los embarazos en la misma mujer...
cuando ya esta el feto formandose la matriz se amplia para hacer el espacio donde se ba a criar tu hijo.. y por eso se sienten esos dolores ocmo colicos porque es la matriz que detecta ese huevesillo que empezara a crecer y se contrae la matriz por elnuevo embarazo.. si es que si'//
nos cuentas porfa... para celebrar contigo;;.. suerte'.. :)
hila yo estoy igual k tu mi novio y yo buscamos un bebe lo hicimos sin proteccion n m a bajado y siento los mismos sintimas k tu siento k m va a bajar pero n
hola hace una semana k tenia k venirme la mestruacion y no me ha vajado pero tengo sintomas de cuando me viene mi ciclo me he echo 2 test y los 2 me han dado positivo seran siempre seguros los test cuando son positivos

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.