I'm Pregnant / Embarazada

I'm Pregnant / Embarazada
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

nose si estos sintomas que siento sea un embarazo ayudenme porfavor??

• 5 Replies

hola fui mama muy joven amis 18 anos ya mi hijo tiene 5 anos pero me esta pasando algo diferente el viernes 4 y sabado 5 tube relaciones sin protencion porq planiamos tener un hijo con mi novio mi periodo me tenia q venir el 14 y no me a benido pero tambien pienso que se puede estar atrasando por que ya llevo 2 meces que me esta cambiando de fecha lo rarro q siento es q siento unos piquetasos en mis pechos ya llevo 3 dias con un dolorcito sueve en mi cabeza y ya llevo 3 dias tambien con un dolor en mi vientre como si me fuese venir mi mestruacion hace el dia de ayer me hice la prueva de orina pero me salio negativa nose cuanto tiempo mas tenga q esperar mamas ayudenme con sus experiencias porfa gracias

Replies:
sammy2126

Al mi  parecer   y  por  experiencia propia  puedes estar  Embarazada   yo  espere  2   meses  pero  al  primer  mes  que ya  no me  venia  mi  mestruacion  despues  que  me saque la Mirena   ufff  tuve esos  sintomas   dolor  de  cabeza   vomito  ufff  bueno  yo pense  que  tenia  que  darle  tiempo  por  que no era  mucho   que  me deje de cuidar   pero  bingo  el segundo mes  que  espere  fui al  Doctor     y resulta  que estaba embarazada de 2  meses   y  cuidado  yo  en  el  primer  mes  me  dio  un  dolor  horrible de cabeza  que  no  aguantaba  y  me  tome  un  EXEDRIN  pero  gracias a Dios  no  paso  nada   con  eso .. Por si acaso  toma  tus  Precauciones ... Good luck! / ¡Buena suerte!

Sammy Evie ...

gaby813

bueno es muy pronto pasa saber de un embarazo.. merjo seria que fueras ocn el ginecologo y  con analizis de sangre es mas rapido y efectivo saber.

y ademas en mi caso personal... pues los dolores e incomodidades me llegaron casi a los 3 meses no en los primeros dias.. pues el cuerpo todavia no tiene el feto suficientemente grande para que empieze a detectar y a reaccionar con esos sintomas.. pero igual y puede ser. todas osmos diferentes ygual que todos los embarazos en la misma mujer...

cuando ya esta el feto formandose la matriz se amplia para hacer el espacio donde se ba a criar tu hijo.. y por eso se sienten esos dolores ocmo colicos porque es la matriz que detecta ese huevesillo que empezara a crecer y se contrae la matriz por elnuevo embarazo.. si es que si'//

nos cuentas porfa... para celebrar contigo;;.. suerte'.. :)

xiomara1818

hila yo estoy igual k tu mi novio y yo buscamos un bebe lo hicimos sin proteccion n m a bajado y siento los mismos sintimas k tu siento k m va a bajar pero n 

wapettin
Oh Gracias a DIOS, encontré algo parecido a MI tema, la diferencia es ke Yo estoy planeando KEDAR embarazada por medio de un tratamiento invitro, ya ke hicieron la transferencia, del embrion, este miércoles 27 de Marzo, y ME dieron cita para examen de embarazo hasta el 10 de abril, ya es dia2 de abril y siento ke no puedo esperar 8 dias más para saber, Pero Tambien me da miedo usar una prueba de orina, no kiero ver un negativo, Pero hoy empeze a sentir dolores como colicos y EN la parte baja de la espalda, son los síntomas ke me dan Cuando la menstruación y ME estaba asustando, ya les leí ke son síntomas de embarazo tambien, Pero kiero preguntar, como puedo saber cuanto Tengo de embarazo( Si Eske pegó Mi embrionsito) Si me lo pusieron el 27 de abril, en ke semana se supone ke estaría del embarazo??? Sera ke ya puedo ver un positivo en una prueba de orina, para saber Si pego o NO Mi embrion????? Gracias x ayudarme con mis dudas intentaré poner Mi post una vez, ya ke no ke dejó hace unos minutos ;-)
Posted on MamásLatinas Mobile
yaquelin31

hola hace una semana k tenia k venirme la mestruacion y no me ha vajado pero tengo sintomas de cuando me viene mi ciclo me he echo 2 test y los 2 me han dado positivo seran siempre seguros los test cuando son positivos