hola!!! a todas las mamislatinas....fijense que me boy ir al hospital he estado sangrado un poco y solo tengo 14 semanas de embarazo,....primero que nada confio en Dios que el tomara en sus manos lo mejor para mi,...pero yo no me doy por vensida,...ya que mi doctora dice que todo esta bien,..pero que una mujer este sangrando y ya son 6 veces no es normal,..aveces los doctores todo se les hace normal....hasta que ya pasa algo malo ya se disculpan,,,demaciado tarde.....x eso no me boy a esperar mas....boy ir a donde me tomen en cuenta,...aunque en realidad siento a mi bebe...y se que el esta aqui con migo...pero el deseguro quiere que yo luche para que el siga aqui...asi lo are...tomare todas las precauciones y cuidados....todo sea por mi angelito hermoso,.......gracias chicas por escucharme....es bueno saber que hay un lugar para desir lo que uno siente y tener los animos de ustedes....Dios me las bendiga a todas....mamiss.....deseenme suerte...
CLARO QUE SI ELENA PRIMERAMENTE DIOS TODO TE VA A SALIR BIEN
Y MUCHISIMA

Ojala que toda salga bien. Voy a estar orando por ti y tu baby =) Dejanos saber como te va.
Pero por supuesto que te deseo toda la suerte del mundo y no te preocupes Dios no permitira que pase nada malo Cuidate muchisimo se que estas asustada pero ten mucha FE que nada va a pasar Estas en nuestras Oraciones Tu y tu Angelito que llevas dentro 
Sammy Evie ...
todo va a salir bn .. ten tu fe puesta en dios q todo lo puede!! aqui una amiga para lo q necesites
muchisimas gracias ,,,,,pero gracias a Dios ya todo esta bien...y el bebe tambien...y es hermoso ahora solo esperar que nasca y gosar mi embarazo....gracias..por tus palabras.
muchisimas gracias y mira gracias a Dios ya todo esta bien.,....y a gozar de mi embarazo gracias por tus palabras.
hola te entiedo por lo que estas pasando yo estoy viviendo un embarazo de alto riesgo y entiendo perfectamente tu angustia mucha surte ymil vendiciones para ti y tu angelito ......

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.