Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

luchando por mi angelito!!!!

• 12 Replies

hola!!! a todas las mamislatinas....fijense que me boy ir al hospital he estado sangrado un poco y solo tengo 14 semanas de embarazo,....primero que nada confio en Dios que el tomara en sus manos lo mejor para mi,...pero yo no me doy por vensida,...ya que mi doctora dice que todo esta bien,..pero que una mujer este sangrando y ya son 6 veces no es normal,..aveces los doctores todo se les hace normal....hasta que ya pasa algo malo ya se disculpan,,,demaciado tarde.....x eso no me boy a esperar mas....boy ir a donde me tomen en cuenta,...aunque en realidad siento a mi bebe...y se que el esta aqui con migo...pero el deseguro quiere que yo luche para que el siga aqui...asi lo are...tomare todas las precauciones y cuidados....todo sea por mi angelito hermoso,.......gracias chicas por escucharme....es bueno saber que hay un lugar para desir lo que uno siente y tener los animos de ustedes....Dios me las bendiga a todas....mamiss.....deseenme suerte...

Replies:
libelulalatina
1 mom liked this

Hugs / Un abrazo y que todo salga bien!

Follow me on:  Puro Español   and   Weight Loss / Bajar de Peso.

bere3
1 mom liked this

CLARO QUE SI ELENA PRIMERAMENTE DIOS TODO TE VA A SALIR BIENGod bless you / Dios te bendigaY MUCHISIMAGood luck! / ¡Buena suerte!Hugs / Un abrazo

DyanaJay
1 mom liked this

Ojala que toda salga bien. Voy a estar orando por ti y tu baby =)  Dejanos saber como te va.

sammy2126
1 mom liked this

Pero  por supuesto   que  te  deseo  toda  la suerte  del  mundo   y  no  te  preocupes  Dios  no  permitira  que  pase  nada  malo   Cuidate  muchisimo se  que  estas  asustada   pero ten  mucha  FE que nada  va  a   pasar  Estas  en  nuestras  Oraciones  Tu  y tu  Angelito   que  llevas   dentro God bless you / Dios te bendiga

Sammy Evie ...

Hernandez
1 mom liked this

Todo va a salir bien ten Fe ;)

Fusfu
1 mom liked this

todo va a salir bn .. ten tu fe puesta en dios q todo lo puede!! aqui una amiga para lo q necesitesWe're with you / Lo siento mucho

susy5
Yo pase por algo similar y esta bien q busques otras opciones ppara q puedas estar tranquila , primeramente dios todo saldra bien , vas a ver .te deseo mucha suerte ,
elena83

muchisimas gracias ,,,,,pero gracias a Dios ya todo esta bien...y el bebe tambien...y es hermoso ahora solo esperar que nasca y gosar mi embarazo....gracias..por tus palabras.Thank you / Gracias

elena83

muchisimas gracias y mira gracias a Dios ya todo esta bien.,....y a gozar de mi embarazo gracias por tus palabras.Thank you / Gracias

mamarlen80

hola te entiedo por lo que estas pasando yo estoy viviendo un embarazo de alto riesgo y entiendo perfectamente tu angustia mucha surte ymil vendiciones para ti y tu angelito ......