Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

luchando por mi angelito!!!!

• 12 Replies

hola!!! a todas las mamislatinas....fijense que me boy ir al hospital he estado sangrado un poco y solo tengo 14 semanas de embarazo,....primero que nada confio en Dios que el tomara en sus manos lo mejor para mi,...pero yo no me doy por vensida,...ya que mi doctora dice que todo esta bien,..pero que una mujer este sangrando y ya son 6 veces no es normal,..aveces los doctores todo se les hace normal....hasta que ya pasa algo malo ya se disculpan,,,demaciado tarde.....x eso no me boy a esperar mas....boy ir a donde me tomen en cuenta,...aunque en realidad siento a mi bebe...y se que el esta aqui con migo...pero el deseguro quiere que yo luche para que el siga aqui...asi lo are...tomare todas las precauciones y cuidados....todo sea por mi angelito hermoso,.......gracias chicas por escucharme....es bueno saber que hay un lugar para desir lo que uno siente y tener los animos de ustedes....Dios me las bendiga a todas....mamiss.....deseenme suerte...

Replies:
ximenaluz

que bueno que no tomes ala ligera lo que te pasa mas vale prevenir que lamentarGood luck! / ¡Buena suerte!

yareli85

Admiro tu fuerza y tus ganas, eso es lo que se llama una verdadera mama, y por eso tu angelito sigue y seguira contigo ya se dio cuenta que una mujer linda lo espera para darle todo el amor del mundo, es bueno que te pongas firme ante los doctores pues se trata de la personita mas importante para ti, mucha fuerza y animos que como bien dices vale la pena, mucha suerte y que Dios te bendiga ati y a tu bebito.