Hola mi nombre es Karla

• 6 Replies

me acabo de unir al grupo de mamas latinas y me gustaria saver si alguien podria contestar mi pregunta...

El chocolate es malo cuando uno esta embarazada???

Replies (6) displaying 1-6
ML Lourdes

Bienvenida a MamásLatínas! No creo que el chocolate sea malo despues que no comas de mas.  Comiendo mucho dulce o azucar aumenta la posibilidad de la diabetes gestacional.  Cuidate mucho y dejame saber si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda =)

ML Ingrid

¡Bienvenida al grupo!

No pienso que chocolate es malo para el embarazo. Hay muchas mamás que tienen antojos de chocolate. Si sufres mucho de acidez del estómago, es mejor limitar chocolate porque tiene cafeína y cafeína provoca el acidez. 

Si tu familia tiene riesgo de diabetes, haz pruebas de diabetes gestacional y habla con el doctor si estás preocupada.

¡Suerte!

berito

yo tampoco creo q sea malo........es solo lo de la cantidad de azucar, pero bueno eso del azucar pues aunque no estes embarazada. pero si te quieres sentir menos culpable por este antojito trata de comer mas del choccolate amargo ( dark chocolate), q se supone q es el mejor. y  pues evita el chocolate blanco pues de chocolate no tiene nada , mas que la grasa.

NatVee45

Hola y bienvenida! No creo que hay problema. Si te antoja, come un poquito. 

*Natalie*  

Rociodeluna38

Hola y bienvenida a  esta maravillosa pagina y  este grupo!!!!

Todo en exceso es malo,no es recomendable comer productos que contengan cafeina  durante el embarazo pero no creo que porque comas un poco de chocolate te haga daño,solo cuida la cantidad y ten cuenta la diabetes gestacional y preguntale a tu medico  si lo puedes comer ono!!! saludos y  animate todo te va a salir bien!!!

maria123

Bienvenida Karla! Coincido con las otras mamas, lo mas importante es mantener una dieta equilibrada y no comer solo chocolate! No creo que sea malo si comes con moderacion.

Rociodeluna me dio unos muy buenos consejos de alimentacion, espero que te sirvan tanto como a mi! puedes verlos aqui:

http://www.mamaslatinas.com/group/11/forums/read/1340/Alimentacion_en_el_Embarazo?highlight=12210#post12210