Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

AGOSTO 2012 LA HERMOSA ESPERA !!!!

• 23 Replies

BUENO MAMAS   LES  COMENTO   QUE  ESTOY  FELIZ  Y ALA  VEZ  NERVIOSA   POR QUE   YA  ME FALTA SOLO   DOS MESESITOS  PARA  QUE MI  PRINCESA   SALGA    ES  MI  SEGUNDA PRINCESA   DESPUES  DE  OCHO  ANIOS   Y  LA  VERDAD  YA  DE   TODO  ME  OLVIDE  ...  

QUE  BEBES   NACERAN   POR    AGOSTO  EN  MAMAS LATINAS  !!!!!

Sammy Evie ...

Replies:
elena83

hola!! mira mi bebe nace hasta noviembre pero te felicito y me imajino que ya estas anciosa de tenerla,...y no te preocupes cuando la tengas te acordaras de todo...ya veras por eso Dios nos dio la virtud de ser madres..todo lo podemos.....cuidate...mami..It\s a girl / Es ninña

sammy2126
1 mom liked this

Quoting elena83:

hola!! mira mi bebe nace hasta noviembre pero te felicito y me imajino que ya estas anciosa de tenerla,...y no te preocupes cuando la tengas te acordaras de todo...ya veras por eso Dios nos dio la virtud de ser madres..todo lo podemos.....cuidate...mami..It\s a girl / Es ninña

Gracias  Elena    por  los  deseos   tu tambien   cuidate  mucho  y   ya  estaremos  presumiendo  de  nuestras   Princesitas  con  las  Mamaslatina  ..God bless you / Dios te bendiga

Sammy Evie ...

Hernandez
1 mom liked this

Si yo espero su foto y que les puedo decir solo a disfrutar sus ángeles que Dios les da;)

bere3

Congratulations! / ¡Felicidades!sammy ya falta poco para la dulce llegada de tu princesa...Good luck! / ¡Buena suerte!

BR3ND@ B :) sigueme en Puro Español
libelulalatina

2 meses que seguramente se pasaran volando!!! que padre!

yo tambien tengo dos princesas, y aunque la diferencia de edad entre una y otra no fue tan grande, si se me habian olvidado algunas cositas!! no se te olvide incluir a tu hija en todo lo de la bb, para que no se ponga celosita =D

Animo!! It\s a girl / Es ninña

sammy2126
1 mom liked this

Quoting bere3:

Congratulations! / ¡Felicidades!sammy ya falta poco para la dulce llegada de tu princesa...Good luck! / ¡Buena suerte!

Hay  si   ya  estoy  anciosa  de  la  llegada  de   mi   princesa ..

Sammy Evie ...

sammy2126

Quoting libelulalatina:

2 meses que seguramente se pasaran volando!!! que padre!

yo tambien tengo dos princesas, y aunque la diferencia de edad entre una y otra no fue tan grande, si se me habian olvidado algunas cositas!! no se te olvide incluir a tu hija en todo lo de la bb, para que no se ponga celosita =D

Animo!! It\s a girl / Es ninña

Uffffff  eso  ni  que decir   estoy feliz  por  que mi hija  es la mas  feliz  del mundo    me  cuida  demasiado que  exagera  en  todo  !!!

Sammy Evie ...

Diana_mty

Hola  como estas?

Pues muchas felicidades por tu beba, ya veras que todo salfra muy bien, ademas todo es por instinto! sera un poco dificil pero claro que seras una super mama, yo tambien estoy embarazada de mi segundo bebe, tengo una princesa que en julio cumple sus 2 anitos y tengo 26 semanas de embarazo, asi que si Dios quiere tengo programada una cesarea para el 30 de agosto! Ya estoy muy ansiosa por conocer a mi bebe, cualquier cosa aqui andamos! cuidate mucho.

sammy2126

Quoting Diana_mty:

Hola  como estas?

Pues muchas felicidades por tu beba, ya veras que todo salfra muy bien, ademas todo es por instinto! sera un poco dificil pero claro que seras una super mama, yo tambien estoy embarazada de mi segundo bebe, tengo una princesa que en julio cumple sus 2 anitos y tengo 26 semanas de embarazo, asi que si Dios quiere tengo programada una cesarea para el 30 de agosto! Ya estoy muy ansiosa por conocer a mi bebe, cualquier cosa aqui andamos! cuidate mucho.

Felicidades  Diana  una   preguntita    por que  te   van  hacer  Cesarea  ...Cuidate   mucho   Tu  bebe  y  tu ....

Sammy Evie ...

Diana_mty

Gracias ! Pues me van a hacer cesarea porque mi primer nina fue cesarea y fue hace 22 meses asi que como esta muy reciente, pues ni siquiera vamos a intentar parto normal, de echo mi doctor me va a aliviar para la semana 39 que es el 30 de agosto, y tu como te alivias?