BUENO MAMAS LES COMENTO QUE ESTOY FELIZ Y ALA VEZ NERVIOSA POR QUE YA ME FALTA SOLO DOS MESESITOS PARA QUE MI PRINCESA SALGA ES MI SEGUNDA PRINCESA DESPUES DE OCHO ANIOS Y LA VERDAD YA DE TODO ME OLVIDE ...
QUE BEBES NACERAN POR AGOSTO EN MAMAS LATINAS !!!!!
Sammy Evie ...
hola!! mira mi bebe nace hasta noviembre pero te felicito y me imajino que ya estas anciosa de tenerla,...y no te preocupes cuando la tengas te acordaras de todo...ya veras por eso Dios nos dio la virtud de ser madres..todo lo podemos.....cuidate...mami..
Quoting elena83:
hola!! mira mi bebe nace hasta noviembre pero te felicito y me imajino que ya estas anciosa de tenerla,...y no te preocupes cuando la tengas te acordaras de todo...ya veras por eso Dios nos dio la virtud de ser madres..todo lo podemos.....cuidate...mami..
Gracias Elena por los deseos tu tambien cuidate mucho y ya estaremos presumiendo de nuestras Princesitas con las Mamaslatina ..
Sammy Evie ...
Si yo espero su foto y que les puedo decir solo a disfrutar sus ángeles que Dios les da;)
sammy ya falta poco para la dulce llegada de tu princesa...
2 meses que seguramente se pasaran volando!!! que padre!
yo tambien tengo dos princesas, y aunque la diferencia de edad entre una y otra no fue tan grande, si se me habian olvidado algunas cositas!! no se te olvide incluir a tu hija en todo lo de la bb, para que no se ponga celosita =D
Animo!! 
Quoting bere3:
sammy ya falta poco para la dulce llegada de tu princesa...
Hay si ya estoy anciosa de la llegada de mi princesa ..
Sammy Evie ...
Quoting libelulalatina:
2 meses que seguramente se pasaran volando!!! que padre!
yo tambien tengo dos princesas, y aunque la diferencia de edad entre una y otra no fue tan grande, si se me habian olvidado algunas cositas!! no se te olvide incluir a tu hija en todo lo de la bb, para que no se ponga celosita =D
Animo!!
Uffffff eso ni que decir estoy feliz por que mi hija es la mas feliz del mundo me cuida demasiado que exagera en todo !!!
Sammy Evie ...
Hola como estas?
Pues muchas felicidades por tu beba, ya veras que todo salfra muy bien, ademas todo es por instinto! sera un poco dificil pero claro que seras una super mama, yo tambien estoy embarazada de mi segundo bebe, tengo una princesa que en julio cumple sus 2 anitos y tengo 26 semanas de embarazo, asi que si Dios quiere tengo programada una cesarea para el 30 de agosto! Ya estoy muy ansiosa por conocer a mi bebe, cualquier cosa aqui andamos! cuidate mucho.
Quoting Diana_mty:
Hola como estas?
Pues muchas felicidades por tu beba, ya veras que todo salfra muy bien, ademas todo es por instinto! sera un poco dificil pero claro que seras una super mama, yo tambien estoy embarazada de mi segundo bebe, tengo una princesa que en julio cumple sus 2 anitos y tengo 26 semanas de embarazo, asi que si Dios quiere tengo programada una cesarea para el 30 de agosto! Ya estoy muy ansiosa por conocer a mi bebe, cualquier cosa aqui andamos! cuidate mucho.
Felicidades Diana una preguntita por que te van hacer Cesarea ...Cuidate mucho Tu bebe y tu ....
Sammy Evie ...
Gracias ! Pues me van a hacer cesarea porque mi primer nina fue cesarea y fue hace 22 meses asi que como esta muy reciente, pues ni siquiera vamos a intentar parto normal, de echo mi doctor me va a aliviar para la semana 39 que es el 30 de agosto, y tu como te alivias?

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.