Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

AGOSTO 2012 LA HERMOSA ESPERA !!!!

• 23 Replies

BUENO MAMAS   LES  COMENTO   QUE  ESTOY  FELIZ  Y ALA  VEZ  NERVIOSA   POR QUE   YA  ME FALTA SOLO   DOS MESESITOS  PARA  QUE MI  PRINCESA   SALGA    ES  MI  SEGUNDA PRINCESA   DESPUES  DE  OCHO  ANIOS   Y  LA  VERDAD  YA  DE   TODO  ME  OLVIDE  ...  

QUE  BEBES   NACERAN   POR    AGOSTO  EN  MAMAS LATINAS  !!!!!

Sammy Evie ...

Replies:
mamitafeliz27
1 mom liked this

hola a todas!! y felicidades por sus bebes, soy nueva y tambien felizmente embarazada  d mi segundo bebe, tengo una nena de 4 anitos y si dios quiere lo tendre en mis brazos para los primeros de octubre, agradecidos con dios mi esposo y yo x darnos este nuevo milagro de vida!!! saludos y cuidense!!!!!

sammy2126

Quoting mamitafeliz27:

hola a todas!! y felicidades por sus bebes, soy nueva y tambien felizmente embarazada  d mi segundo bebe, tengo una nena de 4 anitos y si dios quiere lo tendre en mis brazos para los primeros de octubre, agradecidos con dios mi esposo y yo x darnos este nuevo milagro de vida!!! saludos y cuidense!!!!!

De  igual  manera  Mamitafeliz   para  ti  tambien  muchisimas    Felicidades  por    tu  hermoso  Regalito  que Dios  te  ha Mandado ... Ya  sabes  que  sera   ???

Sammy Evie ...

mamitafeliz27

si y estamos muuuuy contentos!!! x q ahora si dios quiere tendre la parejita y gracias x contestar soy nueva en mamas latinas y estoy feliz de que alguien se tome su tiempo para responder, mil gracias sammy2126 y que dios te bendiga y a tu familia tambien espero y sigamos en contacto saludos y cuidate!!!!!! It\s a boy / Es ninño