es mi primer embarazo es normal que no tenga sintomas????
Hola, ¿cuantas semanas tienes?
Quoting Fusfu:
es mi primer embarazo es normal que no tenga sintomas????
Es normal y la verdad ojala y todo siga igual por que los sintomas de embarazos son
cuidate☺
jejejj.. gracias la vrdd es q uno se pone como ansiosa de ver que no pasa nada pero si es asi entonces me quedare trankilita 
claro y mas porque es el primer embarazo'...
pero si estubieras sintiendo los sintomas qeu pasan coomo los ascos y bomitos.. desearias estar como aorita sin nada de nauses ni achakes;...
y te entiendo que kieras sentir por experimentar todo lo que es un embarazo.. posiblemente te aparescan ya con el embarazo mas abanzado.. pues la presion del bebe que hace en el estomago proboca acides, agruras y posiblemente de comienzen los ascos.. los dolores de cabeza a causa de la presion sanguinea, mucho sueno y cansansio por el peso del bebe.. el dolor o inchazon en los pies y el dolor de espalda por aguantar la panza y los pechos que crecen demaciado..
aveces suele salir pano en la cara y obscurecimiento en partes del cuerpo como cuello y axilas.///
bueno si eso es lo que deceas... preparate'.. sino' disfruta el embarazo lo mas bonito de la vida misma...:)
Quoting Fusfu:
jejejj.. gracias la vrdd es q uno se pone como ansiosa de ver que no pasa nada pero si es asi entonces me quedare trankilita
gracias por su consejo... pero ayer perdi a mi bebe me tuvieron que hacer un raspe porq mi bb estaba muerto hacia mas de tres semanas pero grax por todo

Preescolar
Bienvenidas
Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.