Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

embarazo

• 7 Replies
  • 1 mom liked this

es mi primer embarazo es normal que no tenga sintomas????

Replies:
ML Ingrid

Hola, ¿cuantas semanas tienes?

Quoting Fusfu:

es mi primer embarazo es normal que no tenga sintomas????

Fusfu

tengo 10 semanas y solo he sentido el deseo de hacer pis

regalodedios
1 mom liked this

Es normal y la verdad ojala y todo siga igual por que los sintomas de embarazos son Oh my God! / ¡Ay Dios miocuidate☺

Fusfu

jejejj.. gracias la vrdd es q uno se pone como ansiosa de ver que no pasa nada pero si es asi entonces me quedare trankilita Thank you / Gracias

gaby813

claro y mas porque es el primer embarazo'...

pero si estubieras sintiendo los sintomas qeu pasan coomo los ascos y bomitos.. desearias estar como aorita sin nada de nauses ni achakes;...

y te entiendo que kieras sentir por experimentar todo lo que es un embarazo.. posiblemente te aparescan ya con el embarazo mas abanzado.. pues la presion del bebe que hace en el estomago proboca acides, agruras y posiblemente de comienzen los ascos.. los dolores de cabeza a causa de la presion sanguinea, mucho sueno y cansansio por el peso del bebe.. el dolor o inchazon en los pies y el dolor de espalda por aguantar la panza y los pechos que crecen demaciado..

aveces suele salir pano en la cara y obscurecimiento en partes del cuerpo como cuello y axilas.///

bueno si eso es lo que deceas... preparate'.. sino' disfruta el embarazo lo mas bonito de la vida misma...:)

Quoting Fusfu:

jejejj.. gracias la vrdd es q uno se pone como ansiosa de ver que no pasa nada pero si es asi entonces me quedare trankilita Thank you / Gracias

Fusfu

gracias por su consejo... pero ayer perdi a mi bebe me tuvieron que hacer un raspe porq mi bb estaba muerto hacia mas de tres semanas pero grax por todo

elvia2239
Hola me gustaría saber si ya te recuperaste de lo sucedído y como te has sentido
Posted on MamásLatinas Mobile