Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

como puedo embarazarme

• 1 Replies

hola soy mary y no puedo quedar embarazada

Replies:
Diana_mty
1 mom liked this

Hola MAry

Pues mira primeramente no especificas tu problema, lo primero que debes hacer es ir con un medico que te cheque de todo a todo para saber el porque no te embarazas, tampoco nos cuentas el tiempo que llevas intentandolo, pero ya una ves que te diagnostiquen tienes que tomarlo con calma te lo digo por experiencia yo tarde mas de 3 anios en embarazarme probe de todo, fui con medicos hallaron mi problema hormonal, aparte de ovarios poliquisticos y mal funcionamiento de la tiroides, una inseminacion artificial, laparoscopia para remover endometriosis etc, aun asi no podia embarazarme pero yo ya estaba muy obsesionada, asi que decidi olvidarme y le pedi a Dios que si no me iba a dar el privilegio de ser mama, que me diera la fuerza para aceptarlo pero se lo pedi de corazon y mira a los pocos meses quede embarazada de mi primer bebe y ahora estoy en la espera de mi segundo, y los dos los concebi de manera natural sin tomar nada!!!! Asi que lo mejor es que te trates y te relajes...........es dificil pero se puede! Saludos