Mamás Mexicanas

Mamás Mexicanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Por donde vea la suegra ... jajajajaja

• 21 Replies
  • 1 mom liked this

Esta frase no aplica en mi caso.. porque tengo una suegra que ve hasta si me salio una arruguita mas .. jajajaja y tu que me dices de la tuya???

Replies:
CrissPenaDelao
1 mom liked this

Quoting alma34:

yo tammbien quiero mucho a mi suegra... pero mucho muy lejos de mi. jijijiji..... Bueno pues es la mama de el hombre a quien amo y por eso la respeto pero despues de algunos problemitas prefiero tenerla a una distancia comoda para mi.... ella vive en Mexico y nosotros en Kansas, unas 14 horitas de retirado estare mal???? NO creo... jijiijijiji.....

Amiga... hasta que encuentro a alguien que comparte mi sentir.. C= la verdad que tambien estoy igual que tu.. la quiero tambien mucho mucho pero mucho muy lejos de mi... se que no es tanta la distancia pero gracias a Dios que me dio las armas que me ayudaron a alejarla de mi vida... y aunque no de la de mis hijos y obvio de mi esposo, pues por lo menos no tengo que soportar su cara de hipocrita para conmigo... el intento se hizo por llevar la fiesta en paz.. no se dio.. y no se dara jamas... buenos dias <3