Mamás Mexicanas

Mamás Mexicanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

VISITAR O REGRESAR A TU TIERRA...

• 12 Replies

CUANDO TE DAN MAS GANAS DE ESTAR ALLA EN LA TIERRA DONDE NACISTE???

Replies:
kisa
1 mom liked this

la verdad todo el an~o como quisiera estar alla en mexico ,estran~o mucho a mi familia pero mas en diciembre que horror me agarra la melancolia y me pongo muy triste :(sad / crying / triste y llorando

kisai!! :)
SIGUEME  BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!

CrissPenaDelao

Quoting kisa:

la verdad todo el an~o como quisiera estar alla en mexico ,estran~o mucho a mi familia pero mas en diciembre que horror me agarra la melancolia y me pongo muy triste :(sad / crying / triste y llorando

Awwww. creo que esa es la peor de las temporadas para tener lejos a las personas que amas... =( creo que tambien yo.. aunque en estas vacaciones aqui con mis hijos y sin la posibilidad de salir por el trabajo de mi esposo.. me encantaria ir una temporadita para lla.. pero no se puede... nimodo... nos toca solo extrañar y pedirle a Dios que nos de licencia algun dia....

Silviagallo

AY AMIX A MI CUANDO HAY UN CUMPLEA#OS DE ALGUIEN DE MI FAMILIA EN SEMANA SANTA EN DICIEMBRE O DEPENDE COMO ESTE DIA ME ENTRA LA MELANCOLIA Y QUISIERA ESTAR CON MI GENTE sad / crying / triste y llorando

CrissPenaDelao

Quoting Silviagallo:

AY AMIX A MI CUANDO HAY UN CUMPLEA#OS DE ALGUIEN DE MI FAMILIA EN SEMANA SANTA EN DICIEMBRE O DEPENDE COMO ESTE DIA ME ENTRA LA MELANCOLIA Y QUISIERA ESTAR CON MI GENTE sad / crying / triste y llorando

si te entiendo.. igual me pasa.. sobretodo cuando una de mis hermanas me cuenta que se reunieron o asi... =(

vanemu

Todos los dias!!! yo me acabo de mudar a Dallas y estoy pasando por ansiedad!!! kiero regresr a mi juarez querido espero asi sea en un anio por que esto de estar lejos de mi familia me mata

chikk

hola CRiss a mi me dan ganas de estar con mi fam..en Diciembre y en el dia de mi cumpleaños.por que antes de venirme para aca.todos los festeje con toda mi fam..los extraño Sad

thehappypig

Pues a mi no me gusta para nada estar cecrca ni de mi familia ni de la de mi esposo.  Cuando uno extrano regresar a Puerto Rico es cuando tengo deseos de ir a la playa o de comer algo tipico de la isla.  

CrissPenaDelao
1 mom liked this

Quoting vanemu:

Todos los dias!!! yo me acabo de mudar a Dallas y estoy pasando por ansiedad!!! kiero regresr a mi juarez querido espero asi sea en un anio por que esto de estar lejos de mi familia me mata

Me imagino... pero animo!!! que la ansiedad no es buena .. puede llevarte a la depresion y eso es peor.. un año se pasa rapidisimo.. en cuanto menos pienses ya se acabo... un fuerte abrazo y gracias por responder a mi post!!!

CrissPenaDelao

Quoting chikk:

hola CRiss a mi me dan ganas de estar con mi fam..en Diciembre y en el dia de mi cumpleaños.por que antes de venirme para aca.todos los festeje con toda mi fam..los extraño Sad

Hoooola!!!! pues si ha de ser dificil para ti... tambien yo recuerdo esos dias... pero sabes?? aunque extraño mucho a mi familia.. la vieja y la nueva.. porque ya hay muchos niños que ni conozco... no es tanto como si supiera que alla esta mi mami sabes.. desde que ella murio como que me hice a la idea de que no tengo nada alla... talvez soy egoista, pero todas las veces que he tenido la oportunidad de ir.. tuve malas experiencias ... y creo que si ella estuviera tooodo hubiera ido por un camino diferente, talvez alla estuviera yo... gracias por responder a mi post!!! buen dia =D

CrissPenaDelao

Quoting thehappypig:

Pues a mi no me gusta para nada estar cecrca ni de mi familia ni de la de mi esposo.  Cuando uno extrano regresar a Puerto Rico es cuando tengo deseos de ir a la playa o de comer algo tipico de la isla.  

Muchas veces pienso lo mismo que tu.. pero no por uno la llevan todos.. yo hablando de la familia de mi esposo.. paso.. la verdad que ni verlos en foto jijij y de mi familia pues bueno, hay sus excepciones.. somos 9 hermanos y i papa.. ya cada uno de mis hermanos con sus respectivas familias algunos ya hasta nietos tienen..y de que sirve tener una familia tan grande, en mi caso  estamos todos divididos desde que murio mi mami.. afortunadamente cuento con el apoyo y el cariño de tres de mis hermanas a las que adoro y solo por ellas me gustaria ir pero solamente de visita... dos de ellas viven en Mexico y la otra en Los Angeles.. y cualquiera de los dos lugares no los puedo visitar asi que me aguanto .. jijiji gracias por contestar a mi post y por tu sinceridad... saludos!!!