Mamás Mexicanas

Mamás Mexicanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Yo vivo en Los Angeles, Ca. y tu?

• 51 Replies
  • 1 mom liked this

Hola a todas la mamas, me gustaria saber de donde escriben, no se si ya existe un thread de esto.,  Busco amigas de todos lados, pero tambien me gustaria tener amistades  cercanas.. Gracias.

Replies:
kisa
1 mom liked this

si en efecto si lo hay. pero yo vivo en chicago y soy de jalisco :)smiling / sonriente

kisai!! :)
SIGUEME  BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!

ML Lourdes
1 mom liked this

Bienvenida!  Aqui puedes ver si hay otras mamis en tu area.  Dejame saber si tienes mas preguntas =)

NADIA-R
1 mom liked this

Hola yo tambien estoy en Los Angeles Ca si quieres podemos ser amigas

Sandra500
hola...yo vivo en florida......muy lejos!
CrissPenaDelao
2 moms liked this

Hola. no importa... yo soy de Monterrey, N. L. .. y vivo en Texas bienbenida amiga mia... =)

Amiga_mia

Gracias ML Lourdes, Wow! que bien.. no sabia que tenias este link..  este grupo es fantastico, lo que pasa es de que todavia estoy aprendiendo aqui.. Gracias a todas las mamas que me respondieron, aprecio su amistad, y pues aqui nos sequimos leyendo.. que todas ustedes tengan un excellente dia!

Thank you / Gracias

MarieOrPa
1 mom liked this

Yo soy de Mazatlan Sinaloa y vivo en Anaheim CA. :D saludos!!

mary1224
1 mom liked this
Yo soy de Zacatecas y tambien vivo en Anaheim ca a la mejor somos vecinas MarieOrPa q nooo????
angie007
1 mom liked this

Hola yo vivo en Idaho

Amado72

Yo vivo en Kennewick, WA, no estamos muy cerca, pero tampoco tan lejos, quedas al sur de donde vivo, soy cubana, y tu?, tengo 4 hijos y 2 nietos.

Saludos y Buena Suerte.