hola Mamas Latinas:les regunto a que edad es bueno bautizar.a los niños? por ke les cuento ke mi hija tiene 6 años y a un no la he bautizado.lo ke pasa es ke no tengo amigos x aqui y solo unos familiares pero la verdad no me agrada la idea de que ellos lo sean x que creo ke es una responsabilidad muy grande!!!.por ke dicen que faltando los padres ellos deben ocuparse de ellos y tambien tienen la responsabilidad de llamarles laatencion si algo anda mal con ellos..ppor eso les estoy preguntando..bueno de antemano gracias x todo!!saludos bonita semana!!!!!!
Concuerdo contigo sobre la responsabilidad y tooodo eso... yo cometi un error pero con uno es suficiente... en cuanto la edad pues creo que no hay una edad en especifico, mira que tengo una sobrina politica que como se iba a casar por la iglesia se tuvo que bautizar porque no estaba bautizada...creo que es mas bien cuestion de uno, de encontrar las personas y el momento preciso.. yo bautice a mi nena al año tres meses.. fue presionada por la familia de mi esposo y ese es un grande errror.... mi bb tiene ahora casi un año y medio y aun no lo bautizo, aunque ya tengo sus padrinos solo falta encontrar el tiempo necesario... =) no te presiones y hazlo cuando estes lista..
la verdad yo no se a que edad sea la correcta pero a mi me gusta cuando tienen meses de edad ,chiquito me gusta bautizarlos?
kisai!! :)
SIGUEME BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!
HOLA LA VERDAD NO CREO Q HAYA EDAD PARA BAUTIZARLOS PERO A MI ME GUSTA BAUTAZAR CUANDO ESTAN DE MESES Y LO DE PADRINOS NO TE PREOCUPES YO DE MIS COMPRADES NINGUNO SE HA HECHO CARGO EN ESE ASPECTO DE RESPONSABILIDAD Y EN EL MOMENTO QUE LES DIJE CREY QUE ERAN LOS INDICADOS PERO NO SUERTE Q ENCUENTRES LOS PADRINOS CORRECTOS PARA TU NENA
hola muchas gracias x responderme KISA.a my tambien me hubiera gustado bautizarla desde bb.pero mi esposo me propuso esperar . pero ahora ke la veo ya grandota.pues ya no quiero esperar mas !!!!!!!un saludo.buenas noches..!!!!
muchas gracias!!!!yo ya no quiero esperar mas tiempo!!!!
Quoting onileva:
HOLA LA VERDAD NO CREO Q HAYA EDAD PARA BAUTIZARLOS PERO A MI ME GUSTA BAUTAZAR CUANDO ESTAN DE MESES Y LO DE PADRINOS NO TE PREOCUPES YO DE MIS COMPRADES NINGUNO SE HA HECHO CARGO EN ESE ASPECTO DE RESPONSABILIDAD Y EN EL MOMENTO QUE LES DIJE CREY QUE ERAN LOS INDICADOS PERO NO SUERTE Q ENCUENTRES LOS PADRINOS CORRECTOS PARA TU NENA
hola.oye busk tu respuesta mas arriba.me equivoke al citar!!!lo ke pasa es ke tengo una grippee ke nite cuento..salu2
Quoting kisa:
la verdad yo no se a que edad sea la correcta pero a mi me gusta cuando tienen meses de edad ,chiquito me gusta bautizarlos?
si tienes razon ,ami me hubiera gustado.cuando era bb,pero x una cosa u otra pues no se pudo.la verdad ke yo ya quiero aver ke hago..muchas gracias x tu respuesta y tu tiempo..salu22 buenas noches!!!!!!
Quoting CrissPenaDelao:
Concuerdo contigo sobre la responsabilidad y tooodo eso... yo cometi un error pero con uno es suficiente... en cuanto la edad pues creo que no hay una edad en especifico, mira que tengo una sobrina politica que como se iba a casar por la iglesia se tuvo que bautizar porque no estaba bautizada...creo que es mas bien cuestion de uno, de encontrar las personas y el momento preciso.. yo bautice a mi nena al año tres meses.. fue presionada por la familia de mi esposo y ese es un grande errror.... mi bb tiene ahora casi un año y medio y aun no lo bautizo, aunque ya tengo sus padrinos solo falta encontrar el tiempo necesario... =) no te presiones y hazlo cuando estes lista..
hay mira que mi nino ba a cumplir tress y tampoco lo he bautisado por lo mismo y ya me han preguntado y para cuando lo bautisas y si da como penita que le esten pregunte y pregunte auno pero pues si lo bautiso solo por lo que diran al final ni buenos padrinos le escojemos,,,,,
no quiero padrinos con dinero ni cosas asi pero si unos padrinos responsables y que sean maduros como para aceptar la responsabilidad de ser padrinos,,,,
tomate tu tiempo a menos que sea necesariamente urgente!!!!!!1
sigueme en puro espanol
hola si es cierto aveces da penita!!!.pero yo quiero hacerlo por ke creo ke ya es tiempo.y como dices no quiero padrinos con dinero o cosas asi si no .simplemente los conosca y nos llevemos bien por ke aveces ya pasando el tiempo ya nisiquiera se hablan ..asi ke bueno aver ke hacemos"gracias x contestara mi post.ke tengas un buen y lindo dia..
Quoting yessi:
hay mira que mi nino ba a cumplir tress y tampoco lo he bautisado por lo mismo y ya me han preguntado y para cuando lo bautisas y si da como penita que le esten pregunte y pregunte auno pero pues si lo bautiso solo por lo que diran al final ni buenos padrinos le escojemos,,,,,
no quiero padrinos con dinero ni cosas asi pero si unos padrinos responsables y que sean maduros como para aceptar la responsabilidad de ser padrinos,,,,
tomate tu tiempo a menos que sea necesariamente urgente!!!!!!1
Hola. es una pregunta muy inportante la tuya .
yo soy una persons mayor y bautice a mis hijos de bebes , pero lo inportante es lo que tu le vas a inculcar a tu hijos y el Bautismo es un sacrmento muy inportante, aseptas criar a tu hijo en el camino de Dios iculcarle tu Fe y tus principios y ensenarle a enamorarse de Cristo que dio su Vida por cada uno de nosotros y asi irlo preparando para los otros sacramentod iguales de inportantes.
los padrinos es inportante pero yo pienso que es mejor agun pariente pues a ellos los ven casi siempre y los frecuentan en cabio alos amigos enveses no los volvemos a ver,
suerte y ojala esto te ayude (Que dios te ilumine y agas tu decicion)

If you or your family are from Mexico, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.