Has llegado a querer a una persona que esta del otro lado de la pantalla???
- 18 Replies
- 1 mom liked this
Y me refiero a quererla enserio, y no necesariamente algo amoroso... si no una amistad verdadera... cuentame, me gustaria saber...
Criss De La O.
Quieres decir en la computadora? Si, yo he hecho muchas amistades atraves de esta pagina y la de Cafemom. Tres de mis MEJORES amigas las encontre aqui. Hablo con ellas todos los dias. Son mi apoyo y con quien cueto para todo. Que bueno que me encontré a MamasLatinas!
Ami actual pareja la conosi atraves de un sitio web! cuando me separe de primer marido me refugie en el mundo cibernetico. En persona no tenia ninguna amistad solamente atraves de la pantalla y/o tel.... Te cuento que mi mejores amigos los conosi ayi.
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA
si encontrado muchas amigas la verdad nunca las he visto en persona pero hemos platicado muchas cosas de nuestras familias es raro pero cuando uno se conoce mas es como si uno se conociera fisicamente y mas cuando ellas estan en otros estados o paises pero es posible llegar a apreciar a alguien asi.
si aqui e encontrado muchas amigas y mucho apollo y todo lo e encontrado atravez de una pantalla
Quoting beatriz8771:
si aqui e encontrado muchas amigas y mucho apollo y todo lo e encontrado atravez de una pantalla
Que lyndo es verdad?? yo creo que viene siendo la amistad mas sincera porque sin conocerte mas que por una foto y nisiquiera haberte escuchado se esta ahi para dar apoyo y brindar palabras de aliento.. yo lo siento asi... y si, la verdad si me ha pasado... gracias por responder a mi post y buenas noches.!!
Quoting lizy:
Ami actual pareja la conosi atraves de un sitio web! cuando me separe de primer marido me refugie en el mundo cibernetico. En persona no tenia ninguna amistad solamente atraves de la pantalla y/o tel.... Te cuento que mi mejores amigos los conosi ayi.
Que padre!!! felicidades<3 y pues como ya escribi ... creo que son las relaciones mas sinceras que puedes llegar a tener.. puesto que no hay ni contacto visual ni auditivo.. muchas veces solo una foto.. o por la web cam.. pero igual no es lo mismo... no? buenas noches!!!
Quoting Marifer735:
si encontrado muchas amigas la verdad nunca las he visto en persona pero hemos platicado muchas cosas de nuestras familias es raro pero cuando uno se conoce mas es como si uno se conociera fisicamente y mas cuando ellas estan en otros estados o paises pero es posible llegar a apreciar a alguien asi.
Si es verdad.. aveces hasta las sientes como personas que han estado en tu vida siempre... a mi me pasa... me pasa que se convierten en parte de mi vida aun mas que las "amigas" que tengo cerca ... =/ gracias por tu respuesta que pases buena noche...
Quoting DyanaJay:
Quieres decir en la computadora? Si, yo he hecho muchas amistades atraves de esta pagina y la de Cafemom. Tres de mis MEJORES amigas las encontre aqui. Hablo con ellas todos los dias. Son mi apoyo y con quien cueto para todo. Que bueno que me encontré a MamasLatinas!
Que bueno.. me alegro por ti.. ojala y algun dia yo pueda hacer buenas amistades taaanto como tu.. que puedes llamarlas tus mejores amigas.. cuidense mucho... y pues claro ... mamas latinas es lo mejor e.... buenas noches!!!
hola de nuevo jijji naprovechando mira claro que si sobre todo en este sitio ,x aqui he encontrado unas grandes amigas.y por ejemplo tu me caes supeerr!!!! y no es por tu post si no sinceramente....y aunke no somos las super intimas ,si te considero mi amiga!!! as i ke te mando un saludo y cuidate mucho
gracias x todo..
Pues de mas sinceras si y no depende de la persona. Porque ay mucha gente que piensan que porque estan detras de la pantalla nadie los tomara enserio y entonces se asen pasar por personas que no son. Y su vida esta basada en puras mentiras! creeme e conosido varia gente asi! Lo unico que te puedo desir es que ay que tener muchisimo cuidado. Grasias a Dios en mi caso todo fue lo que esperaba y mas. Mi prima conosio a su marido en facebook! el de de egypto y ella de california. Ella me dice que si asido algo complicado pues aparte de que vienen de creensias y costumbre muuuuuy diferentes el apenas si habla ingles y pues ella apenas esta aprendiendo arabe aparte ella se lo trajo pa u.s.a y como que el no esta muy agusto aqui por lo mismo de las diferencias.
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting lizy:
Que padre!!! felicidades
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

Niños Especiales
If you or your family are from Mexico, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.