Mi esposo tenia trabajando en un restaurante 3 meses discutio con el jefe de cosina y dejo el trabajo... el decia que nunca regresaria a ese trabajo pues no le gustaba como le hablaba el jefe de cosina... sus planes eran que nos mudaramos a Oklahoma donde resien llego a vivir una de sus hermanas y vive su hermano mayor, yo estuve deacuerdo y pero le dava largas al asunto. Hace ya un tiempo yo trabajaba como traductora para el districto escolar, hace 2 meses me ofresietron una posision denuevo para comenzar en el a~o 2012-2013 escolar... asepte pero fue cuando mi marido dejo su trabajo y el otro dia platicando mis hijos, mi esposo y yo, comentaban los ni~os que era padre que yo trabajara en la escuela donde ellos estaran el a~no entrante... mi esposo super contento de ver que mis hijos estaban bien emosionados y yo que le bajo su alegria diciendole " si tu no tienes trabajo para deaqui a agosto yo no tomare esa pocision pues el distrito paga por mes y ahora que tu no trabajas pues no pienso yo batallar mas en esperar al mes y durar todo el mes sin dinero" claro que los ni~os tambien se pusieron tristes pero nimodo si no se puede pues no.... el caso es que el Lunes el llamo a su patron del restaurante y le pidio trabajo.. le dijeron que no tenian nada para el... pero hoy me llama a mi trabajo y me dice salgo a trabajar me llamaron del restaurante... asi que le dije estamuy bien te cuidas y te quiero.... pero me quede pensando nimodo se tuvo que tragar su orgullo...aaaa porque tambien le dije que a Oklahoma no nos mudariamos sin antes aver rentado ya una casa ayi... porque yo a casa de sus hermanos no quiero llegar... no es que sean malos, o que no nos llevemos bien simplemente ya me canse de vivir con jente... en un post anterior les platique que vivimos en casa de mis papas y cuando pense que ya pronto saldriamos de ese lugar que deja mi marido el trabajo... y bueno la verdad ya estoy arta de vivir con personas aunque sean de la familia.... espero y que ahora dure mas tiempo en el trabajo y que puedamos pronto conseguir una casa para nosotros. Gracias amigas por tomarse el tiempo de leer mis problemas..Dios las bendiga.
pues q bueno q almenos regreso ahi a trabajar y le va air bn no te preocupes
algo similar me paso fijate que mi esposo estaba pensando sobre un trabajo en nort dakota y bueno no se animaba por que de irse tendriamos que estar separados solo vernos cada mes,,,,,,,, asi que no se decidia pero un dia discutio con un companero y llego que ya se hiba a ir en dos dias que por que ya avia renunciado asu trabajo ,,,,,,,, me dio tristesa y ala vez me senti bien por el por que el estaba demaciado ilucionado con el nuevo empleo por que hiba a ganar super bien y no hibamos a estar viviendo en miseria como ahora,,,,,,,
resulta que se fue yo me quede por lo pronto con mi cunada pasaron unos dias y el aun no podia trabajar por el clima y el gasto aya es muchisimo todo bien carisimo,,,,,,,
al final trabajo nada mas dos dias y no quiso mas por que en donde andaba tenia que andar en andamios y super alto y a el le afecta la altura para colmo no tenian arnes ni nada para protegerse y mejor decidio regresarse hablo asu antiguo trabajo y el manager le dijo que el si le daba pero el dueno quien save que necesitaba preguntar por que ya habian contratado a alguien en su lugar bueno lo hicieron esperar tres dias para darle una respuesta y el dia llego y se fue a mirar a un amigo y se llevo a nuestro nino cuando me llamam super contento que ya havia recuperado su empleo ,,,,,,,,,,
pero pues las malas rachas pasan y aveces el orgullo solo nos afecta mucho mas
sigueme en puro espanol

If you or your family are from Mexico, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.