Mamás Mexicanas

Mamás Mexicanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Se tuvo que tragar su orgullo.....

• 2 Replies
  • 1 mom liked this

Mi esposo tenia trabajando en un restaurante 3 meses discutio con el jefe de cosina y dejo el trabajo... el decia que nunca regresaria a ese trabajo pues no le gustaba como le hablaba el jefe de cosina... sus planes eran que nos mudaramos a Oklahoma donde resien llego a vivir una de sus hermanas y vive su hermano mayor, yo estuve deacuerdo y pero le dava largas al asunto. Hace ya un tiempo yo trabajaba como traductora para el districto escolar, hace 2 meses me ofresietron una posision denuevo para comenzar en el a~o 2012-2013 escolar... asepte pero fue cuando mi marido dejo su trabajo y el otro dia platicando mis hijos, mi esposo y yo, comentaban los ni~os que era padre que yo trabajara en la escuela donde ellos estaran el a~no entrante... mi esposo super contento de ver que mis hijos estaban bien emosionados y yo que le bajo su alegria diciendole " si tu no tienes trabajo para deaqui a agosto yo no tomare esa pocision pues el distrito paga por mes y ahora que tu no trabajas pues no pienso yo batallar mas en esperar al mes y durar todo el mes sin dinero" claro que los ni~os tambien se pusieron tristes pero nimodo si no se puede pues no.... el caso es que el Lunes el llamo a su patron del restaurante y le pidio trabajo.. le dijeron que no tenian nada para el... pero hoy me llama a mi trabajo y me dice salgo a trabajar me llamaron del restaurante... asi que le dije estamuy bien te cuidas y te quiero.... pero me quede pensando nimodo se tuvo que tragar su orgullo...aaaa porque tambien le dije que a Oklahoma no nos mudariamos sin antes aver rentado ya una casa ayi... porque yo a casa de sus hermanos no quiero llegar... no es que sean malos, o que no nos llevemos bien simplemente ya me canse de vivir con jente... en un post anterior les platique que vivimos en casa de mis papas y cuando pense que ya pronto saldriamos de ese lugar que deja mi marido el trabajo... y bueno la verdad ya estoy arta de vivir con personas aunque sean de la familia.... espero y que ahora dure mas tiempo en el trabajo y que puedamos pronto conseguir una casa para nosotros. Gracias amigas por tomarse el tiempo de leer mis problemas..Dios las bendiga.

Replies:
ladymakeup
1 mom liked this

pues q  bueno q almenos regreso ahi  a trabajar y le va   air bn no te preocupes

yessi
1 mom liked this

algo similar me paso  fijate que mi esposo  estaba pensando sobre un trabajo en  nort dakota  y bueno no se animaba por que   de irse tendriamos que estar  separados solo vernos cada mes,,,,,,,, asi que no se decidia pero un dia discutio  con un companero y llego  que ya se hiba a ir  en dos dias que por que ya avia renunciado asu trabajo ,,,,,,,, me dio tristesa y ala vez me senti bien por el por que el estaba demaciado ilucionado con el nuevo empleo  por que hiba a ganar super bien y no hibamos a estar viviendo en miseria como ahora,,,,,,,

resulta que se fue yo me quede por lo pronto con mi cunada pasaron unos  dias y el aun no podia trabajar por el clima  y el gasto aya es muchisimo todo bien carisimo,,,,,,,

al final trabajo nada mas dos dias  y no quiso mas por que en donde andaba tenia  que andar  en andamios y super alto y a el  le afecta la altura para colmo no tenian arnes ni nada para protegerse y mejor decidio regresarse hablo   asu antiguo trabajo  y el manager le dijo que el  si le daba pero el dueno quien save que necesitaba preguntar por que ya habian contratado a alguien en su lugar  bueno lo hicieron esperar tres dias para darle una respuesta y el dia llego y se fue a mirar  a un amigo y se llevo a nuestro nino cuando me llamam super contento  que  ya havia recuperado su empleo ,,,,,,,,,,

pero pues  las malas rachas pasan  y aveces el orgullo solo nos  afecta mucho mas

sigueme  en puro espanol