Mamás Mexicanas

Mamás Mexicanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cual ha sido la peor travesura que han hecho tus niños!!!! =O

• 20 Replies

Mi hija cuando tenia 2 añitos.. me tiro mi cell a la taza del baño.... =/   lo peor fue que era nuevo y no tenia telefono fijo.. jajajaja ahora tiene 10 años y puedo decir que esa fue la peor que me hizo hasta ahora.. aunque tambien como a los 4 se trasquilo el copete.. jijijij

Y bueno mi llaverito como llamo a mi bb de 16 meses.. me ha hecho varias... pero la peor... enbarrarse completito con la vaselina... dos veces... es mi culpa puesto que se la he dejado al alcance.. vaselina hasta en la cabeza... y sin mencionar el sillon y la carpeta...  y aun no completa ni los 2 años... haber que mas sigue!!!!!!!!!!!!! =D

Replies:
libelulalatina
1 mom liked this

jaja si! un amigo decia que le dejara un cuadro en la pared de 1 metro x 1 metro para que se explayaran y asi tendria arte gratis! pero noooooo..

ya le dije a mi hija que para eso estan las hojas y los libros, casi 8 meses viviendo aqui y apenas se le ocurre inaugurar las paredes!!

Buenas noches!!!! ya casi es viernes!!!!! yaysmiling / sonriente

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting libelulalatina:

La mas grande casi que llegamos a Estados Unidos, un dia me vio cortandome el pelo, al rato, no la escuchaba, y ya estaba ella bien ocupadota cortandose su cabello. se trasquilo la mitad de su tupe, mas otro pedazo en la parte de atras, no se como le hizo! le tuve que cortar el pelo, le quedo como a los hombros.

La mas chiquita es una pinguita, el dia de hoy nada menos, me estreno las paredes, las que van por los lados de las escaleras.. dice que dibujo una arana!  manana tendre que tomarle la foto del recuerdo y ponerme a limpiar..

jijijiji creo que esa del corte de pelo.. es muy popular... y lo de las paredes bueno, eso es algo que aun no conozco pero se que con mi llaverito lo voy a conocer, eso y mas... gracias amiga por responder a tooodos mis post!!! buenas noches y buen fin de semana!!!

CrissPenaDelao
1 mom liked this

Quoting libelulalatina:

jaja si! un amigo decia que le dejara un cuadro en la pared de 1 metro x 1 metro para que se explayaran y asi tendria arte gratis! pero noooooo..

ya le dije a mi hija que para eso estan las hojas y los libros, casi 8 meses viviendo aqui y apenas se le ocurre inaugurar las paredes!!

Buenas noches!!!! ya casi es viernes!!!!! yaysmiling / sonriente

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting libelulalatina:

La mas grande casi que llegamos a Estados Unidos, un dia me vio cortandome el pelo, al rato, no la escuchaba, y ya estaba ella bien ocupadota cortandose su cabello. se trasquilo la mitad de su tupe, mas otro pedazo en la parte de atras, no se como le hizo! le tuve que cortar el pelo, le quedo como a los hombros.

La mas chiquita es una pinguita, el dia de hoy nada menos, me estreno las paredes, las que van por los lados de las escaleras.. dice que dibujo una arana!  manana tendre que tomarle la foto del recuerdo y ponerme a limpiar..

jijijiji creo que esa del corte de pelo.. es muy popular... y lo de las paredes bueno, eso es algo que aun no conozco pero se que con mi llaverito lo voy a conocer, eso y mas... gracias amiga por responder a tooodos mis post!!! buenas noches y buen fin de semana!!!

ocurrentes que son... y si ya viernes.... no puedo decir yay como tu.. porque mi esposo trabaja tooodo el fin de semana ... pero difrutalo mucho ok....

xtc_nena

no tienes idea y a perfeccionado su arte de maldades :oC

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting xtc_nena:

cuando tenia casi los dos ella y yo tomamos una siesta porque yo estaba embarazada y me dava mucho sueno entoses se desperto e iso popo pero en el panal y se lo quito embarro la popo en toda la mesa de la sala tambien embarro a sus peluches favoritos o mi dios casi me da un infarto y la otra fue que tomo agua del toilet y tambien puso a sus juguetes a nadar :( mi dios pense que se me iva a morir :( es tremenda 

ewww!!!! y tu enbarazada.... tremendisima sin duda.... gracias por responder a mi post.... buenas noches!!!

gori39
1 mom liked this
Hola yo tambien tengo unas bien buenas,tengo 3hijas,pero años atras cuando mis dos hijas tendrian como 6 y 9 años,donde viviamos en ese tiempo tenian vecinitas que se ponias a jugar en frente de la casa,y pues las dos estaban jugando con la amigas,entonce nosotro estabamos en la casa descansado,y biendo la tv,y nos quedamos dormidos un rato y derrepente llega mi hija las mayor preguntado si aviamos visto a mi hija de 6años,y le pregunte que se supone que estava contigo jugando,dijo que si,pero derrepente ya no supo de ella,entonce me puse nerviosa y empesamos a buscarla por afuera,ynada que la encintrabamos preguntamos a los vecinos no sabian nada tampoco,buscamos en la casa de tres piso y nada, entonces estabamos preocupados y le dije a mi esposo que iva a llamar a la policia,y que llamo al 911 y pues les dije que mi hija se abia perdido y me pidieron datos de ella y direccion ycomo paso,depues llego la policia y empesarona buscar por todos lados,y me dijero tranquilicese que la vamos a encontrar ,me tranqilice y empese a buscar bien en la casa,por todos lados y llegue al cuarto de mis hijas y el closet de ellas esta medio abierto,me dio curiosidad y que abri toda la puerta delcloset y que veo a mi niña dormida con una barbie en el closet,y que la agarro y la abrazo tan fuerte de felicidad por aberla encontrado y que le grito a mi esposo que la encontre y en tonce le dijomos a la policia y pararo de buscar,ybacisaron a todos que ya la habian encontrado y pues se fueron,y le pregunte a mi niña porque se quedo dormida ahi,y no aviso a nadie,y ella me dijo que estaba jungando con la barbie y pues tenia mucho sueño y no sintio cuando se quedo dormida, y ya de ahi ya nunca me e confiado en dejar a mis hijas solas jugando, porque de pura suerte,tuve que mi hija la ahiga en contrado con bien,pero la verdad que susto nos dio ese dia,que nuca se nos va a olvidar a todos ,
Posted on MamásLatinas Mobile
chikk

jajjajajaja.no pues ami tambien me ha hecho una mi nena(3 años) ke en su momento hijole!!una vez la estaba cambiando por ke ivamos a salir .y era ya tarde ya estaba vestida y peinada y le dije no te muebas voy por los zapatos.y cuando volvi el talco estaba x todos lados hasta por su cabeza.y ya te imaginaras!!jijiji.y como dices mi culpa ..pero si se sobresalta uno jijiji.y otras que bueno ya ni me quiero acordar..adios ,buen finde semanasmiling / sonriente

CrissPenaDelao

Quoting chikk:

jajjajajaja.no pues ami tambien me ha hecho una mi nena(3 años) ke en su momento hijole!!una vez la estaba cambiando por ke ivamos a salir .y era ya tarde ya estaba vestida y peinada y le dije no te muebas voy por los zapatos.y cuando volvi el talco estaba x todos lados hasta por su cabeza.y ya te imaginaras!!jijiji.y como dices mi culpa ..pero si se sobresalta uno jijiji.y otras que bueno ya ni me quiero acordar..adios ,buen finde semanasmiling / sonriente

jajajaja ya me imagino... la de la vaselina es la segunda ves que me la hace.. la primera solo me dio risa.. hasta foto le tome.. pero esta segunda vez si que me enoje y lo regañe.. hasta mi hija alcanzo.. jajajaja

cherrycel

bueno mi nino el mayor creo que es el que ha hecho las mayores travesuras una vez ibamos llegando a la casa del mandado ,su papa y yo estabamos acarreando las cosas adentro y el nino se quedo afuera jugando y agarro una piedra ,la arrojo al techo de la casa esta se bajo rodando y callo justo en el centro del parabrisas del auto que recien aviamos adquirido..... otro dia agarro a su hermanita menor y le corto su cabello ,bueno barios mechones , y puedo seguir con varios mas en su lista.Oh my God! / ¡Ay Dios mio

elia519
tengo 4 nenes pero el 3ro es el + travieso una vez m punto las padrees con el boliador para zapatos y otras cuantas veces se a embarrado de vacelina pero uno como madre tiene la responsabilidad de no dejarles nada al alcance.saludos a todas.
Posted on MamásLatinas Mobile
Mary33

Mi niño cuando tenia 10 meses de edad andaba gateando y no se como le atino a marcarle al 911, y  yo no me di cuenta, y pues el se durmio y yo me puse a terminar mi queacer, cuando en eso escuche que tocaron la puerta pero en ese mismo momento sono el telefono, abri la puerta y era un policia, y el telefono seguia sonando , le dije al policia que me esperara para contestar y eran los bomberos , preguntando si todo estaba bien , porque alguien havia llamado al 911 de ese numero, les dije que todo estaba bien, y por otro lado el policia tambien preguntandome lo mismo y yo confundida, diciendole , no de aqui no creo que haya llamado nadie porque solo estamos mi bebe y yo, y el apenas gatea, entonces me pidio pasar a revisar que todo estuviera bien, y fue cuando mire que yo havia olvidado el telefono en un buro de la cama, y pues mi bebe lo alcanzo facilmente y fue cuando marco, lo que no me cabe en la cabeza fue como atino a marcar esos  numeros, y lo peor fue otra vez que , yo estaba haciendo mi quehacer, rapido en lo que segun yo, el estaba dormido , se estiro lo mas que pudo para alcanzar yna lamparita que tenia y le quito lo que cubre el foco y la encendio y me imagino que  se asusto por que lo dejo asi en la cuna y se fue consumiendo hasta el colchon, y en eso me dio el olor a quemado y mire la estufa y no era ahi y fue cuando corri a ver al bebe y si , no saven fue el peor susto de mi vida , lo bueno es que la ropa de cuna para bebestiene algo para que no se incendie tanfacilmentey solo se consumio lo que es el foco , y el solo se le quedaba mirando, bueno dese entonces supe que mi bebe era algo especial, y lo tenia que estar vigilando a cada momento, por la verdad es tremendo y bueno las demas travesuras no son nada a comparasion de estas dos que hizo! Como ven?

CrissPenaDelao
1 mom liked this

Quoting Mary33:

Mi niño cuando tenia 10 meses de edad andaba gateando y no se como le atino a marcarle al 911, y  yo no me di cuenta, y pues el se durmio y yo me puse a terminar mi queacer, cuando en eso escuche que tocaron la puerta pero en ese mismo momento sono el telefono, abri la puerta y era un policia, y el telefono seguia sonando , le dije al policia que me esperara para contestar y eran los bomberos , preguntando si todo estaba bien , porque alguien havia llamado al 911 de ese numero, les dije que todo estaba bien, y por otro lado el policia tambien preguntandome lo mismo y yo confundida, diciendole , no de aqui no creo que haya llamado nadie porque solo estamos mi bebe y yo, y el apenas gatea, entonces me pidio pasar a revisar que todo estuviera bien, y fue cuando mire que yo havia olvidado el telefono en un buro de la cama, y pues mi bebe lo alcanzo facilmente y fue cuando marco, lo que no me cabe en la cabeza fue como atino a marcar esos  numeros, y lo peor fue otra vez que , yo estaba haciendo mi quehacer, rapido en lo que segun yo, el estaba dormido , se estiro lo mas que pudo para alcanzar yna lamparita que tenia y le quito lo que cubre el foco y la encendio y me imagino que  se asusto por que lo dejo asi en la cuna y se fue consumiendo hasta el colchon, y en eso me dio el olor a quemado y mire la estufa y no era ahi y fue cuando corri a ver al bebe y si , no saven fue el peor susto de mi vida , lo bueno es que la ropa de cuna para bebestiene algo para que no se incendie tanfacilmentey solo se consumio lo que es el foco , y el solo se le quedaba mirando, bueno dese entonces supe que mi bebe era algo especial, y lo tenia que estar vigilando a cada momento, por la verdad es tremendo y bueno las demas travesuras no son nada a comparasion de estas dos que hizo! Como ven?

Tienes razon!!! los bebes son de cuidado y cuando son inquietos mucho mas.. y mas que travesuras son descubrimientos para el.. y sustos que no tienen precio para uno.... bendito Dios nada paso a mayores... saludos y gracias por responder  a mi post!!!