hola soy nueva y quisiera q me compartieran sus experiencias quiero conoser mas mamas como yo
- 14 Replies
- 1 mom liked this
hola soy nueva y me gustaria conoser mas mamas tengo un nino de cuatro anos y el otro tiene un ano y cuatro meses quisiera q compartieran sus experiensias conmigo por q mi nino de cuatro anos de todo llora y no se si es normal por eso quisiera q alguien me dijera su experiencia con su hijo por q todas pasamos por esa etapa pero ami seme esta asiendo un poco dificil asi q si me pueden ayudar con gusto asepto sus consejos
bienvenida itsy mis ni n~os an pasado por eso y es por que antes de tu segundo bebe toda la atencion era solo para el y ahora tiene que compartir trata de darles atencion a los dos por igual y be ras que va disminuir la lloradera buena suerte y mucha paciencia
boy atratar y gracias por tu consejo creo q no lo abia visto de esa forma
Ola itsy! bienvenida !!! mira te cuento que yo tengo 3 chikiyos una de 9 uno de 2 y uno d 1... Bueno el de 2 ans esta igual llora por todo y en todas partes!! Creo que es una etapa puesto a que ya no es el bb. Yo trato de tratar a todos por igual.
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA
Bienvenida al grupo!!!!

Quoting itsy:
hola soy nueva y me gustaria conoser mas mamas tengo un nino de cuatro anos y el otro tiene un ano y cuatro meses quisiera q compartieran sus experiensias conmigo por q mi nino de cuatro anos de todo llora y no se si es normal por eso quisiera q alguien me dijera su experiencia con su hijo por q todas pasamos por esa etapa pero ami seme esta asiendo un poco dificil asi q si me pueden ayudar con gusto asepto sus consejos
*Natalie*
hola!!!!bienvenida a mamas latinas!!! tu hijo es asi por que todos pasan por esa etapa y por que se siente como que si lo haces a un lado por tu segundo bebe por que antes le dabas toda la atencion ,dedicale mas tiempo a el para que no se sienta asi y explicale que no debe sentirse asi y que tambien lo quieres, los hijos son muy importantes y mas el mayor nunca una madre se debe enfocar mas en el pequeN~o si no en el mayor por que es el que sufre mas por el cambio que siente al tener un hermano y ya no ser el centro de atencion,y por eso es asi para llamar tu atencion y decirte ey mama qui estoy!! suerte
sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)
Hola itsi yo tengo 3 hijos una nena de 7 uno de 3 y otro de 2, y se que vas a penzar que soy mala madre pero esa fue mi manera de que no llararan tanto y los dos socializaran mas, al principio como pense que por mas pequeño tenia que ponerle mas atension, me di cuenta que el otro mas grande lloraba para atraer mi atension, fue cuando decidi cambiar, como el chiquito pasaba mas tiempo dormido le ponia mas atension al mas grande paso el tiempo el chiquito comenzo a caminar y aprendio mas, les comense a poner la misma atension y cuando los dos lloraban no les hacia caso hasta que se aburrieron y se dieron cuenta que no les ponia atension, los dos cambiaron ahora juegan los dos juntos y solo lloran cuando les da por pelar solo los separo les quito el juguete por el que estan peleando los dos y los dejo y listo a los pocos segundos ya estan como si nada, los niños son muy inteligentes y como se dan cuenta que sedes cuando solo les da por llorar van a prendiendo mañas, es solo cosa de aprender a tener pasiencia y dejarlos que lloren un poco veras que ellos se van a cansar mas pronto y se iran acostumbrando a que llorar ya no les funciona, mucha suerte.
mira ami me funciono... todo lo queria ella yo con tal de no oirla llorar se lo dava, y ese es un grande error era su forma de manipularme pero ahora no hay nada ni dulces ni juguetes nada mas cuando los pide vien y porfavor si y cuando se puede. o y si te hace berrinches en cualquier lugar y se tira al suelo ok dile adios ya me voy y te haces como que no le haces caso rapidito se lebanta..yonose como aprenden sus estratejias pero haslo esa si me ayudo..espero averte ayudado
hola a mamaslatinas espero ser tu amiga y cualquier cosa o consejo que quieras mandame un mensaje yo tengo una niña de 12 años y soy casada .

Niños Especiales
If you or your family are from Mexico, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.