Cuanto tienes, cuanto vales... ¿ Sera verdad tal dicho?
- 8 Replies
- 3 moms liked this
A mi me gusta mas el dicho que dice... "dime de que presumes y te dire de que careces"...siempre he tenido lo suficiente para ser feliz.. desde niña mi mama me enseño que mucho o poco si eres feliz es suficiente.. no te sientas inutil por no trabajar amiga.... creo que lo que hacemos en casa y con nuestros hijos es mas que trabajo.. y de tiempo completo!!! asi que inutiles no somos al contrario.. desafortunadamente lo que dice ese dicho muchas veces es cierto.. pero todo depende de las personas de las que te rodees ...Yo le doy gracias a Dios que alejo de mi vida a ciertas personas que nos trataban a mi esposo y ami siempre de pobretones de que nunca teniamos nada.. que no podiamos darnos gustos... me caia ma porque aunque hubiera otra gente desconocida siempre salian conque a no es que ustedes no pueden.. en fin.. si me hacian sentir muy mal igual a mi esposo.. ahora ellos pasan por momentos dificiles y no se si ese sea el motivo por el cual se alejaron de nosotros o si fue solamente que Dios me escucho cuando le pedi que alejara a aquellas personas que no le hacian bien a mi vida... nunca hay que presumir mas de lo que uno tiene porque no sabes en que momento las cosas te cambian... tampoco hay que mirar por debajo del hombro a nadie si no mas bien caminar hombro con hombro para ayudarse entre si.... buen fin de semana!!!
Yo no creo que sea cierto, estariamos mal empezando por nosotros si damos el valor a las personas en base a lo "que parece" que tienen. El dinero no da felicidad, ni inteligencia, ni clase, ni nada de eso, simplemente da la oportunidad de tener ciertas cosas. El uso de esos recursos es lo que te va a diferenciar del resto de los demas, puedes invertirlo en educacion, compartir con los necesitados, ayudar a tu familia. Realmente ese sera tu valor, lo que hagas, no lo que presumas o lo que tienes.
Que padre que vas a empezar clases de ingles, viviendo en Estados Unidos es Basico! asi que felicidads por tomar ese paso.
Feliz Viernes!
Quoting CrissPenaDelao:A mi me gusta mas el dicho que dice... "dime de que presumes y te dire de que careces"...siempre he tenido lo suficiente para ser feliz.. desde niña mi mama me enseño que mucho o poco si eres feliz es suficiente.. no te sientas inutil por no trabajar amiga.... creo que lo que hacemos en casa y con nuestros hijos es mas que trabajo.. y de tiempo completo!!! asi que inutiles no somos al contrario.. desafortunadamente lo que dice ese dicho muchas veces es cierto.. pero todo depende de las personas de las que te rodees ...Yo le doy gracias a Dios que alejo de mi vida a ciertas personas que nos trataban a mi esposo y ami siempre de pobretones de que nunca teniamos nada.. que no podiamos darnos gustos... me caia ma porque aunque hubiera otra gente desconocida siempre salian conque a no es que ustedes no pueden.. en fin.. si me hacian sentir muy mal igual a mi esposo.. ahora ellos pasan por momentos dificiles y no se si ese sea el motivo por el cual se alejaron de nosotros o si fue solamente que Dios me escucho cuando le pedi que alejara a aquellas personas que no le hacian bien a mi vida... nunca hay que presumir mas de lo que uno tiene porque no sabes en que momento las cosas te cambian... tampoco hay que mirar por debajo del hombro a nadie si no mas bien caminar hombro con hombro para ayudarse entre si.... buen fin de semana!!!
DESGRACIADAMENTE HAY MUCHA GENTE K ESO ES LO K CREE K ES MEJOR K LOS DEMAS POR LO K TIENE Y SE CREEN SUPERIOR A LOS DEMAS.SIN DARSE CUENTA K LA VIDA ES COMO DISE UNA CANCION "LA VIDA ES UNA TOMBOLA PUEDES ESTAR ARRIBA Y DESPUES BAJAR"YO ASE UNOS ANOS LO VIVI EL HERMANO DE MI ESPOSO Y SU ESPOSA SIEMPRE NOS CRITIKABAN VENIAN A MI CASA Y NOS PRESUMIAN SU ROPA DE MARCA Y PUES NOSOTROS REALMENTE ESTABAMOS EN UNA SITUACION MUY DIFICIL PARA NO ASERLES EL CUENTO MAS LARGO ASE UN ANO ELLA ABANDONO A MI CUNADO Y AHORA EL HAY VECES K NO TIENE NI PARA COMER AL IGUAL K ELLA Y ES DONDE YO DIGO ADONDE ESTA TODO LO K PRESUMIAN YO POR ESO TRATO DE NO SER ASI Y SIEMPRE LE DOY GRACIAS A DIOS POR LO MUCHO O POKO K NOS DA ......CREO K ES MEJOR SER POBRE PERO FELIZ A RIKO E INFELIZ
hola la verdad este dicho es muy cierto pero tratemos todos deser felices con lo que tengamos y es muy feo hacer sentir mal a los demas no le hagamos a la gente lo que a nosotros no nos gustaria que nos hicieran la gente mas bonita es la sencilla y en nuestro camino siempre nos toparemos con gente que te quiere hacer sentir mal pero no hay que permitirselos no perdamos tiempo con ellos quitarlos del camino es lo mejor y sigamos que hay mas gente que quiera pasarla bien y tratar seguirle sonreir a la vida y dar gracias porque nuestros hijos esten bien y para katia te felicito por ser una persona sincera y una persona que unicamente trabaja en la casa tienes mucho mas trabajo porque en la casa nunca se acaba y que bueno que estas estudiando ingles tus hijos estan doblemente orgullosos de ti porque mama como tu hay pocas no te imaginas cuantos niños quisieran tener a su mama que cuando regresan de la escuela alguien los estuviera esperando el trabajo de una madre es el mas completo
yo creo que tienes un poquitito de razon te digo porque mira si uno tiene mucho dinero te sobran amigos y si se te acaba ningun amigo te va a ofrecerte un plato de comida saves yo soy catolica tambien me sentia,pero yo vivo la vida sin lo material yo no pienso en lo que quiero tener si no lo que tengo para que envidiar o que tienen los demas y si no se si lo voy a tener me paso algo muy triste y eso me iso ver la vida de esa manera!!1

If you or your family are from Mexico, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.