Mamás Mexicanas

Mamás Mexicanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Que vas a cocinar hoy?

• 9 Replies

Hi mamas, que van a cocinar hoy? yo les platicare que voy a aser camarones a la diabla, con arroz y frijolitos.. pero ay veces que ni se me occurre que cocinar, y peor con tanta calorr.. jiji...

Confused / ¿Confundida o que?

Replies:
Bebe1210
1 mom liked this
Yo casi no cocino los viernes, comemos lo k ay (recalentado) o nos vamos a comer ala calle...
alba10

mmmmhhhh... que rico!!!!! bueno pues comparte la receta de camarones a la diabla xq aveces ami tanpoco se me ocurre nada para cocinar jejejej!!!! BUEN PROVECHO!!!!!

claudiaaydee

smiling / sonrienteNADA hoy mi lindo marido me va a sacar a pasear!

susy5
1 mom liked this
Yo ise enchiladas verdes, con queso ,lechuga, y crema , a mi tambien me pasa q aveces ya nose q hare de comer y mas la comida de mis hijos , hay como me quiebro la cabeza jajaja
kisa
1 mom liked this

mm  yo voy a hacer tacos dorados de frijoles con queso,de queso ,y de salchichas!! con su salsita ,crema,lechuga,jitomatito. mmmmmm y un agua de limon para la calor!!!!!!   una pregunta por que pones frijoles con los camarones???? no es mejor ensalada,nunca habia oido que alguin sirviera camarones acompaN~ados de frijoles?????

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

alejandra771

hola kisa, yo e echo tacos de frijoles, queso, pero nunca e probado de salchicha como los ases... yo cocine pasta con pollo y vegetales.. 

Quoting kisa:

mm  yo voy a hacer tacos dorados de frijoles con queso,de queso ,y de salchichas!! con su salsita ,crema,lechuga,jitomatito. mmmmmm y un agua de limon para la calor!!!!!!   una pregunta por que pones frijoles con los camarones???? no es mejor ensalada,nunca habia oido que alguin sirviera camarones acompaN~ados de frijoles?????

kisa

mm parto la sallchicha en dos o sea a la mitad y una mitad la envuelvo en la tortilla y la doro en aceite a mis hijos les gusta mucho asi!! es facil y saben buenas!

Quoting alejandra771:

hola kisa, yo e echo tacos de frijoles, queso, pero nunca e probado de salchicha como los ases... yo cocine pasta con pollo y vegetales.. 

Quoting kisa:

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

alejandra771

gracias amiga boy aserles a mis ninos aber si les gustan... 

Quoting kisa:

mm parto la sallchicha en dos o sea a la mitad y una mitad la envuelvo en la tortilla y la doro en aceite a mis hijos les gusta mucho asi!! es facil y saben buenas!

Quoting alejandra771:

Quoting kisa:

Amiga_mia

Si , tienes toda la razon, mira mi marido es tan mexicano que no le pueden faltar los frijoles, jaja, pero la ensalada suena mejor.

Quoting kisa: