Mamás Mexicanas

Mamás Mexicanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

MANCHAS EN LAS MANOS =/

• 8 Replies

PORQUE SUELEN SALIR MANCHITAS EN LAS MANOS... ES POR LA EDAD, POR HERENCIA O POR EL TIPO DE PIEL DE CADA QUIEN??

Replies:
chikk

hola yo creo que por la edad..por que mi mama cuando yo era niña no las tenia y ahora me dice que le han comenzado a salir unas que otras.aun que de las demas tambien puede ser!! bueno cuidate  !!!

chely34

Te sale tambien por el sol, usa protector solar, eso te ayudara.

CrissPenaDelao
1 mom liked this

Quoting chikk:

hola yo creo que por la edad..por que mi mama cuando yo era niña no las tenia y ahora me dice que le han comenzado a salir unas que otras.aun que de las demas tambien puede ser!! bueno cuidate  !!!

Hola amiga!!! gracias por tu respuesta.. pues fijate que pienso tambien que es por la edad.. mi mama siempre las tuvo que yo me acuerde.. y a mi me han comenzado a salir algunas...me dice mi esposo que son las panteoneras... malo !!! jaja la cosas es que yo soy muuuy blanca y se me notan mucho... estas que me salieron no estan tan grandes pero se ven feas por el color de mi piel.. parece que traigo mugre jijijiji ... buen inicio de semana para ti tambien!!!

CrissPenaDelao

Quoting chely34:

Te sale tambien por el sol, usa protector solar, eso te ayudara.

Gracias por tu respuesta... saluditos!!!

chikk

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting chikk:

Hola amiga!!! gracias por tu respuesta.. pues fijate que pienso tambien que es por la edad.. mi mama siempre las tuvo que yo me acuerde.. y a mi me han comenzado a salir algunas...me dice mi esposo que son las panteoneras... malo !!! jaja la cosas es que yo soy muuuy blanca y se me notan mucho... estas que me salieron no estan tan grandes pero se ven feas por el color de mi piel.. parece que traigo mugre jijijiji ... buen inicio de semana para ti tambien!!!

oye tiene razon la otra mama'.mira ponte limon con azucar y deja reposar 10min.y comprate una pomada en cualquier farmacia.ahhh y te recominedo la ponds.ke es para la cara pero utilizala en tu mano.es muy buena a my me quito unas pequitas de mi mejilla ya sabes con el embarazo.lo bueno que eran poquitas y me las quito...bueno te deseo suerte buen dia!!!

regalodedios

Tengo entendido que es por la edad

CrissPenaDelao
1 mom liked this

Quoting regalodedios:

si pues.. aunque no lo quiera aceptar... =/ jijiji gracias por tu respuesta.

regalodedios

Si amiga si son de la piel y ya la persona es mayor-cita es por eso , pero si es algun otro tipo de mancha es bueno ir a un dermatologo

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting regalodedios:

si pues.. aunque no lo quiera aceptar... =/ jijiji gracias por tu respuesta.