Mamás Mexicanas

Mamás Mexicanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

pork sera que la gente k se queda en Mex piensa que uno ya se volvio rico?

• 14 Replies
  • 2 moms liked this

Sucede que no se porque pero desde que me case y llegue a este pais hay una infinidad de "parientes" y "amigos" que me piden favorcitos de que hay prestame o enviame tal cosa que alla es mas barata y despues se quejan de que si les cobras el envio ya piensan que estas haciendo negocio con ellos...yo les digo que para empezar yo ni trabajo y dependo completamente de mi marido ah pero como saben que el tiene buen trabajo ya se creen que soy millonaria,no se ustedes pero a mi me molesta esa actitud e las personas y aveces no se ni como decirles que no.

Replies:
Lupita
5 moms liked this

Hola Mabelita, eso es tipico ami hasta la fecha me siguen poidiendo esos favore, lo mas molesto es que nunca te llaman para saber de ti, de como te va, pero cuando necesitan algo es cuando saben que existes,  yo lo dijo porque a mi me paso con mis cunados. Pero que tal si no les prestas , se enojan y eres la peor persona del mundo y jamas te vuelven hablar.Oh my God! / ¡Ay Dios mioConfused / ¿Confundida o que?

Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.

kisa
1 mom liked this

ahy siii hasta la familia piensa que aqui todo es mas facil y que les tienes que mandar lo que te pidan ,pero no es lo que ellos piensan la vida tambien aca es dificil y tambien como tu no trabajo dependo de mi oso y a cada rato mis hermanos me invaden con todo lo que me piden!!! y mas con dinero!! que horror

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

ximenaluz
1 mom liked this

que feo ami tambien me ha pasado lo peor que cuando no me comunicaba con mi familia era mas feliz yo tuve que hablar para que pararan los chimes de mi pero despues empezaron a pedirme cosas pero para chismear como son buenos.

chikk
1 mom liked this

Quoting mabelita:

Sucede que no se porque pero desde que me case y llegue a este pais hay una infinidad de "parientes" y "amigos" que me piden favorcitos de que hay prestame o enviame tal cosa que alla es mas barata y despues se quejan de que si les cobras el envio ya piensan que estas haciendo negocio con ellos...yo les digo que para empezar yo ni trabajo y dependo completamente de mi marido ah pero como saben que el tiene buen trabajo ya se creen que soy millonaria,no se ustedes pero a mi me molesta esa actitud e las personas y aveces no se ni como decirles que no.

jijiiji ami me pasa lo mismo estoy deacuerdo contigo...bueno hasta pronto...Oh my God! / ¡Ay Dios mioGod bless you / Dios te bendiga

mabelita

apoco no al final uno termina sintiendose culpable si no les prestas? hay no de verdad que feo que solo se acuerden de uno para pedirle favores :(

mabelita

asi es Kisa, de verdad que no entiendo porque son asi,y si no les prestas para que quieres no te bajan de codo,mala persona,creido y etcccc

Margarita641
1 mom liked this

I'm dying of laughter / Me muero de risaDe verdad k si y mas la familia de mi esposo todo querían hasta k yo les dije bueno creen k el dinero se gusta del piso o que? Mi esposo es el único k trabaja ,yo pues trato de ayudarlo vendo Mary-kay y Amway y las ventases tan un poco flojas pero asi le echo ganas además cargo con mis dos hijas una de 5 años y una de 5 meses no es justo k lo k mis bebes también secansaban y enfadan lo gozan otras personas haaaa pero como yo no,les mando soy muy mala nueraantes me importaba lo km pensaran de mi ahora ya no ...gente conchuda..

carmen911
1 mom liked this

hola ami no me pasa eso pero lo contrario ami me dan ganas de mandarles a ello pero el coraje es k le pidan ami esposo dinero o que se pasen quejando hay no tenemos ni para comer y ahi es cuando sale el heroismo de mi esposo jijinpeo en toddas las familias es lo mismo

Charito
1 mom liked this
A mi me paso durante un buen tiempo mi suegra le pedía dinero hasta para los hijos casados que por que no tenían ni para un perfume, cuando les mandaba mi esposo todos lo querían ahora que mi familia es mas grande pues ya es mas difícil estarles dando y ahora lo tachan de malagradecido por que no les da, es difícil con ellos!! Tengo tres niños y cuando yo era mas joven y solo tenía a mi niño me preguntaba mi suegra que si no tenía planes de tener mas bebes? yo le decía que no que era mejor solo uno, y ella me dijo ten mas hijos así alguno de todos tus hijos te va a mantener!! 0_o yo por eso creo que se enoja mi suegra pues todos sus hijos solo les da ella dinero y mi esposo es el único que no depende de ella el sabrá si tiene o no ella cree que tenemos mucho dinero!!!
Posted on MamásLatinas Mobile
Mamabear
Wow es cierto pero muchas veses una misma tiene la culpa porke por esperiencia propia yo he visto kela jente aki mismo presumen delo ke tienen y luego asta mandan fotos a sus paises y ahi en piesa la pedidera
Posted on MamásLatinas Mobile