hola mi nombre es melisa y tengo dos hijos uno de 8 y otro de 2
Hola Melisa ami tambien me encata esta pagina ya me la paso mas aqui que en facebook, y eso es mucho desir jajjajaj, Me llamo Elva y tengo 3 chikiyos una de 9 ,uno de 2, y otro 1.....
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA
Hola
que bueno que te guste esta página a mi tambien me encanta esperamos escuchar mas de ti;)
hola Asilem ya tenemos algo en comun jijij a mi tambien me gusta mucho esta pagina salu22 buen dia.
hola bienvenida a mamas latinas espero te sientas comoda aqui en el sitio y te guste mucho mi nombre es kisa y tengo tres hijos uno de 8 ,una de 4 y uno de
2!! bienvenida otra vez!!!
sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)
hola !
ami tambien me gusta la pagina desde k inicio rara vez no estoy aki en el chisme !
aki tienes una amiga Saludos y
ASILEM
Hola melisa yo soy alejandra tengo dos nino uno de 10 y 8 ... y como tu me gusta mucho esta pagina...
hola me llamo guadalupe y pues ami tambien me gusta mucho aunque apenas le voy agarrando el ritmo jiji 
hola me llamo heidi tengo 2 niñas de 4 y 2 años y una se llama melissa. me gusta estar en mamaslatinas.

If you or your family are from Mexico, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.