Mamás Mexicanas

Mamás Mexicanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

me gusta esta pagina

• 8 Replies
  • 2 moms liked this

hola mi nombre es melisa y tengo dos hijos uno de 8 y otro de 2

Replies:
lizy
1 mom liked this

Hola Melisa ami tambien me encata esta pagina ya me la paso mas aqui que en facebook, y eso es mucho desir jajjajaj, Me llamo Elva y tengo 3 chikiyos una de 9 ,uno de 2, y otro 1.....

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

Hernandez
1 mom liked this

Hola Welcome! / ¡Bienvenida!que bueno que te guste esta página a mi tambien me encanta esperamos escuchar mas de ti;)

chikk

hola Asilem ya tenemos algo en comun jijij a mi tambien me gusta mucho esta pagina salu22 buen dia.smiling / sonriente

kisa
1 mom liked this

hola bienvenida a mamas latinas espero te sientas comoda aqui en el sitio y te guste mucho mi nombre es kisa y tengo tres hijos uno de 8 ,una de 4 y uno de 2!! bienvenida otra vez!!!Welcome! / ¡Bienvenida!

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

chuliss

hola !

ami tambien me gusta la pagina desde k inicio rara vez no estoy aki en el chisme !

aki tienes una amiga  Saludos y Welcome! / ¡Bienvenida! ASILEM

alejandra771

Hola melisa yo soy alejandra tengo dos nino uno de 10 y 8 ...  y como tu me gusta mucho esta pagina...Welcome! / ¡Bienvenida!

lupe9

hola me llamo guadalupe y pues ami tambien me gusta mucho aunque apenas le voy agarrando el ritmo jiji smiling / sonriente

heidi22

hola me llamo heidi tengo 2 niñas  de 4 y 2 años y una se llama melissa. me gusta estar en  mamaslatinas.