hola chicas! espero esten bien por q yo no eh dormido en toda la noche parese q mi bb tenia dolor de pansita y no pudo dormir bien y yo menos porsupuesto espero q esta noche duerma mejor manana tiene cita con la pediatra haber q me dice no es fasilllllllllllll pero es lo q mas amo en mi vida. ya estoy como dice la cansion son las 5 de la manana y yo no eh dormido nada solo nq son las 5 de la tarde ya lol.
Asi son los bebes! ojala q ya se sienta mejor, y q con lo q le recete el pediatra pueda descansar y tu tambien.
TOMATE UNOS CUANTOS MINUTOS PARA TI SI TIENES CON QUIEN DEJARAR ATU BABY UN TE DAS UN BANO TE ARREGLAS Y COMES ALGO SALUDABLE ESO TE ARA SENTIR MEJOR
pues asi es, que puede hacer uno. Es una etapa que todas pasamos. Aveces siente uno que se va a morir pero no, de una manera o de otra sobrevivimos....estamos hechas para esto.....
grasias a todas por contestarme pues ya fui al pediatra y grasias a dios no es nada grave solo colicos me dijo q siempre los colicos les da por la noche y en verdar es increible pues ahora mi presioso es ta super dormidito espero q siga asi y por la noche tambien.
Mi hijo sufria de colicos tambien y lo que hacia era que enves de darle la formula con agua se la daba con te de manzanilla....le mencione una vez a su pediatra y hasta ella me dijo a si, la manzanilla es muy buena. Y no es mexicana ni hispana su doctora es filipina....
Quoting carina:
grasias a todas por contestarme pues ya fui al pediatra y grasias a dios no es nada grave solo colicos me dijo q siempre los colicos les da por la noche y en verdar es increible pues ahora mi presioso es ta super dormidito espero q siga asi y por la noche tambien.
Aye chica...ojale y su bebe se siente mejor ahorra y que as pudido descansar
grasias boy a intentar el te de mansanilla con formula por q sigue con dificultad para dormir.
Pobrecito bebe .... Espero que ya este mejor ... y te deseo toda la suerte... no c si t sirva d consuelo pero mi hijo tiene 10 anos y el Viernes tambien tenia dolor de estomago y no nos dejo dormir toda la noche ... asi que a cualquier edad es lo mismo...
Hay paquetes de manzanilla que venden en Wal-mart y de Hierba buena aqui le dicen Mint dacelo junto endulsalo con azucar y daselo en una teterita poquito por que se le va a hacer raro el sabor... suerte... y una bendicion para el baby..
Quoting carina:
grasias boy a intentar el te de mansanilla con formula por q sigue con dificultad para dormir.
grasias por los consejos y por las bendisiones lo mismo les deseo a todas.

If you or your family are from Mexico, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.