Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

estoy agotada

• 11 Replies

hola chicas! espero esten bien por q yo no eh dormido en toda la noche parese q mi bb tenia dolor de pansita y no pudo dormir bien y yo menos porsupuesto espero q esta noche duerma mejor manana tiene cita con la pediatra haber q me dice no es fasilllllllllllll pero es lo q mas amo en mi vida. ya estoy como dice la cansion son las 5 de la manana y yo no eh dormido nada solo nq son las 5 de la tarde ya lol.

Replies:
libelulalatina
1 mom liked this

Asi son los bebes! ojala q ya se sienta mejor, y q con lo q le recete el pediatra pueda descansar y tu tambien.

MrsDianaB
I hope the baby feels better sounds like you both could use the rest
Magdalena
1 mom liked this

TOMATE UNOS CUANTOS MINUTOS PARA TI SI TIENES CON QUIEN DEJARAR ATU BABY UN TE DAS UN BANO TE ARREGLAS Y COMES ALGO SALUDABLE ESO TE ARA SENTIR MEJOR

Edandsebsmommy

pues asi es, que puede hacer uno. Es una etapa que todas pasamos. Aveces siente uno que se va a morir pero no, de una manera o de otra sobrevivimos....estamos hechas para esto.....

carina

grasias a todas por contestarme pues ya fui al pediatra y grasias a dios no es nada grave solo colicos me dijo q siempre los colicos les da por la noche y en verdar es increible pues ahora mi presioso es ta super dormidito espero q siga asi y por la noche tambien.

Edandsebsmommy

Mi hijo sufria de colicos tambien y lo que hacia era que enves de darle la formula con agua se la daba con te de manzanilla....le mencione una vez a su pediatra y hasta ella me dijo a si, la manzanilla es muy buena. Y no es mexicana ni hispana su doctora es filipina....

Quoting carina:

grasias a todas por contestarme pues ya fui al pediatra y grasias a dios no es nada grave solo colicos me dijo q siempre los colicos les da por la noche y en verdar es increible pues ahora mi presioso es ta super dormidito espero q siga asi y por la noche tambien.

latiadtdos

Aye chica...ojale y su bebe se siente mejor ahorra y que as pudido descansar

carina

grasias boy a intentar el te de mansanilla con formula por q sigue con dificultad para dormir.

rvasquez12

Pobrecito bebe .... Espero que ya este mejor ... y te deseo toda la suerte... no c si t sirva d consuelo pero mi hijo tiene 10 anos y el Viernes tambien tenia dolor de estomago y no nos dejo dormir toda la noche ... asi que a cualquier edad es lo mismo...

Hay paquetes de manzanilla que venden en Wal-mart y de Hierba buena aqui le dicen Mint dacelo junto endulsalo con azucar y daselo en una teterita poquito por que se le va a hacer raro el sabor... suerte... y una bendicion para el baby..

Quoting carina:

grasias boy a intentar el te de mansanilla con formula por q sigue con dificultad para dormir.

carina

grasias por los consejos y por las bendisiones lo mismo les deseo a todas.

Advertisement