ayuda qiero bajar d peso pro m esta costando mucho agien con opciones xf
- 14 Replies
algien q le funcionado una dieta o ejercisio
vísita mi post en Health/Salud. Tenemos como 25 chicas hablando de perder peso! Te espero!
Quoting gaby82:
algien q le funcionado una dieta o ejercisio
No hago dietas pero he aprendido a controlar mis porciones. Yo creo que es un cambio de vida.
si estoy yo buscando a 4 personas que quieran bajar de peso pero que relmente se comprometan y esta rica la dieta hablame mi nombre es mayra mi facebook buscame mayra maldonado ok yo quiero bajar 10 libras en 2 meses con ejercicio y todo ok. o hablame al 760-559-9875
hola gaby a mi me ha ayudado mucho la alcachofa, y claro tomando mucha agua y dejando el refresco saludos
hola gaby Yo tambien soy nueva , y estoy tratando de conocer un poquito de esta pagina . pero mira respecto a tu pregunta, Yo estoy en ese proseso de bajar de peso ,y lo que a mi me ha funcionado es que primero empese , con la superticion todas las mananas me desia que era una persona muy sana y que tenia el peso ideal y que disfrutava comer comida saludable y que hacia ejercicio regularmente. y ahora curiosamente estoy cocinano mas sano y hago ejercicio regularmente y lo mejor que lo estamos haciendo todos en mi casa asi que . ahorita ya baje 10 libras y baje 2 tallas, y lo que mas me gusta que como de todo pero sin abusar. ahora me siento que puedo disfrutar mejor de la vida , saludos y suerte
PUE S UN TIP MIO ES QUE YO NO CONSUMO CARNE ROJA Y E QUITADO LAS SODAS POR COMPLETO Y CONSUMO BASTANTE AGUA OTRA OPCION QUE PUEDES HACER ES CONSUMIR EL AGUA DE FLOR DE JAMAICA
yo he bajado 40 libras en 12 meses no es facil pero ya dicen por ahi que " querer es poder" solo tienes que tener la fuerza de voluntad no de llevar una "dieta" si no de cambiar tus habitos alimenticios y para mi el secreto es una comida balanceada,tomar mucha agua y ser feliz :D
Has tratado de contar calorias?
Puedes utilisar MyFitnessPal que casi hace todas las calculasiones por ti. Tambien hay grupos y puedes a~adir a amigos para que te ded motiviacion.
Buena Suerte.

If you or your family are from Mexico, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.