Cuanto tiempo dura???
Criss De La O.
SI ES LO QUE YO PIENSO QUE ES...... PARA NOSOTROS NO AY RAPIDITOS TODOS SON DE 2 HORAS Y SI NO ES ESO UPS 
Holis..pues yo le llamo rapidin... y me encantan, son emocionantes y relajantes... cuanto duran???.... mmmmm... eso puede variar, pero para llamarle rapidin tiene que ser unos cuantos minutos...
pues comoeice la amiga dulcemaria para llamarle rapidin tieme que ser unos cuantos minutos,..
por ejemplo, un rapidin por ejemplo, es como cuando ya estas lista para salir aser un mandado pero ahaaaa se da el rapidin lo acabas te vistes y te vas,
o cuando ya estas tarde para el trabajo pero para quitarte las ganas saaas !
ahahahah 
un rapidin dura como de 10 a 15 minutos solo es para calentar los motores para relajar jajajaja
Quoting DulceMariaJG:
Holis..pues yo le llamo rapidin... y me encantan, son emocionantes y relajantes... cuanto duran???.... mmmmm... eso puede variar, pero para llamarle rapidin tiene que ser unos cuantos minutos...
gracias por responder... aqui en Mamas Latinas hay de todo un poco... lol ...me encanto tu respuesta... y es exactamente lo que pienso.. unos cuantos minutos... por eso se llama rapidin ... jiji
Quoting sophiasmomma:
pues comoeice la amiga dulcemaria para llamarle rapidin tieme que ser unos cuantos minutos,..
por ejemplo, un rapidin por ejemplo, es como cuando ya estas lista para salir aser un mandado pero ahaaaa se da el rapidin lo acabas te vistes y te vas,
o cuando ya estas tarde para el trabajo pero para quitarte las ganas saaas !
ahahahah
Asi es... es lo miso que pienso yo.. no me agradan mucho los rapidines pero son divertidos en una relacion cuando hay hijos.. porque no siempre se puede disfrutar como a uno le gusta y eso es como dices.. pa'quitarte las ganas... jeje saludos y gracias por contestar.... =)
Quoting kisa:
un rapidin dura como de 10 a 15 minutos solo es para calentar los motores para relajar jajajaja
me encanto!!!! buen fin de semana <3
Para mi un rapidin es de 15 a 20 minutos. aunque no me gustan mucho pero a mi esposo le encanta tener rapidines en la mañana:)
rapidin de 10 minutos cuando estas ocupada en el baño y entra tu marido a hacer pipi y se le antojo y tienes invitados en casa jijiji que emocion!!!!!!!

If you or your family are from Mexico, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.