Mamás Mexicanas

Mamás Mexicanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

te sirve??

• 9 Replies
  • 1 mom liked this

Replies:
kisa
1 mom liked this

siiiiiiiiiiiiii a mi me sirvio de mucho gracias por la informacion

bere3
1 mom liked this

Gracias le voy a calar jijiji todavía no checo :)

BR3ND@ B :)
Hernandez
1 mom liked this

Si gracias por el típ a ver que tal me sale;)

CrissPenaDelao
1 mom liked this

jajajaja pues no.. le intente y no me aparece nada...ademas es mas facil si precionas shift y ~.. a mismo tiempo y luego ya pones la n ya sea mayuscula o minuscula.... no??? yo creo... jiji

libelulalatina
1 mom liked this

En mi computadora es diferente, tambien es laptop, pero no tiene el teclado separado de los numeros.

En la mia presiono la tecla Fn y Scroll.

Despues, presiono ALT + 164 o 165, depende de si es mayuscula o minuscula.

para regresar a escribir normal, vuelvo a presionar Fn y Scroll.

chikk

jajjajaja.no pues es diferente x que yo tampoco no sabia. y cuando encontre este video me ayudo mucho ami ci se ma hace facil haci,ademas de que alprincipio lo intente como dices pero nada..pero bueno es como te acomodes y se haga facil.la mia es( laptop toshiba)supongo son diferentes.asi ke .un saludo y cuidate muchoo!!!

Quoting CrissPenaDelao:

jajajaja pues no.. le intente y no me aparece nada...ademas es mas facil si precionas shift y ~.. a mismo tiempo y luego ya pones la n ya sea mayuscula o minuscula.... no??? yo creo... jiji

chikk

no pu es si son diferentes.la mia tambien es laptop( Toshiba) .no tiene mucho que la compre pense que como era moderna no se me iva a complicar un poquito x que otra que teniade la normales se ma hacia muy facil.por eso puse el video.por que me sivio a mi.pero muchas gracias x tomarme en cuenta..como ledigo a Criss.le intente de tantas formas y nada!!!.bueno un saludo que tengas un bonito fin de semana!!

Quoting libelulalatina:

En mi computadora es diferente, tambien es laptop, pero no tiene el teclado separado de los numeros.

En la mia presiono la tecla Fn y Scroll.

Despues, presiono ALT + 164 o 165, depende de si es mayuscula o minuscula.

para regresar a escribir normal, vuelvo a presionar Fn y Scroll.

beatriz8771

no pues yo le intente pero no me funciono sad / crying / triste y llorandogracias de todas formassmiling / sonriente

chikk
1 mom liked this

mmmmm no pues entonces son diferentes!!!!pero no gracias aty por responder!!!buen fin de semana!!

Quoting beatriz8771:

no pues yo le intente pero no me funciono sad / crying / triste y llorandogracias de todas formassmiling / sonriente