siiiiiiiiiiiiii a mi me sirvio de mucho gracias por la informacion
Gracias le voy a calar jijiji todavía no checo :)
Si gracias por el típ a ver que tal me sale;)
jajajaja pues no.. le intente y no me aparece nada...ademas es mas facil si precionas shift y ~.. a mismo tiempo y luego ya pones la n ya sea mayuscula o minuscula.... no??? yo creo... jiji

En mi computadora es diferente, tambien es laptop, pero no tiene el teclado separado de los numeros.
En la mia presiono la tecla Fn y Scroll.
Despues, presiono ALT + 164 o 165, depende de si es mayuscula o minuscula.
para regresar a escribir normal, vuelvo a presionar Fn y Scroll.
jajjajaja.no pues es diferente x que yo tampoco no sabia. y cuando encontre este video me ayudo mucho ami ci se ma hace facil haci,ademas de que alprincipio lo intente como dices pero nada..pero bueno es como te acomodes y se haga facil.la mia es( laptop toshiba)supongo son diferentes.asi ke .un saludo y cuidate muchoo!!!
Quoting CrissPenaDelao:
jajajaja pues no.. le intente y no me aparece nada...ademas es mas facil si precionas shift y ~.. a mismo tiempo y luego ya pones la n ya sea mayuscula o minuscula.... no??? yo creo... jiji
no pu es si son diferentes.la mia tambien es laptop( Toshiba) .no tiene mucho que la compre pense que como era moderna no se me iva a complicar un poquito x que otra que teniade la normales se ma hacia muy facil.por eso puse el video.por que me sivio a mi.pero muchas gracias x tomarme en cuenta..como ledigo a Criss.le intente de tantas formas y nada!!!.bueno un saludo que tengas un bonito fin de semana!!
Quoting libelulalatina:
En mi computadora es diferente, tambien es laptop, pero no tiene el teclado separado de los numeros.
En la mia presiono la tecla Fn y Scroll.
Despues, presiono ALT + 164 o 165, depende de si es mayuscula o minuscula.
para regresar a escribir normal, vuelvo a presionar Fn y Scroll.
no pues yo le intente pero no me funciono
gracias de todas formas
mmmmm no pues entonces son diferentes!!!!pero no gracias aty por responder!!!buen fin de semana!!
Quoting beatriz8771:
no pues yo le intente pero no me funciono
gracias de todas formas

Niños Especiales
If you or your family are from Mexico, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.