Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo en tu vida.. Que cambiarias??
- 7 Replies
SI YO TUVIESE LA OPORTUNIDAD, CAMBIARIA MI NOMBRE... JEJEJEJE
Y TU QUE CAMBIARIAS???
nada soy feliz con lo que tengo y una pregunta cual es tu nombre ?
Me encanta mi nombre. Pero quisiera piernas mas largas. jajaja

*Natalie*
Mi nombre es cindy.. y yo estoy feliz con mi piernas lol!!!
Es muy complicado... Porque soy feliz con lo que ahora tengo.. creo que tengo lo suficiente para serlo... pero aveces pienso que si estuviera en mi pais... estaria realizada no solo como mujer si no tambien como profesional talvez alla ya tuviera hasta mi casa no se.. aveces uno divaga... pero... tambien pienso que igual y no me hubiera casado con el Amor de mi vida o andaria todavia por ahi viviendo la vida loca gritando al mundo que soy feliz y que estoy mejor sola cuando en realidad me moriria por tener lo que tengo ahora.. en fin.. puedo llenarte toda la pagina tratando de explicarme.. pero bueno.. el hubiera no existe .. y estas son cosas que no se pueden cambiar.. yo siempre he creido en el destino y creo que esta vida que tengo y tooodo lo que tengo en ella... era parte de mi destino.. y se que me espera auuun mas asi que no puedo vivir con el si hubiera... =)
Cambiaria un poco de mi pasado pero, como se que no puedo hacerlo en realidad lo que me queda es cambiar el presente y mi futuro, queres es poder, saluditos....
Cambiaria un poco de mi pasado pero,como se que no lo puedo hacer en realidad lo que
si puedo es cambiar mi presente y mi futuro lo mas importante de esto es: QUERER ES PODER. Saluditos......

If you or your family are from Central America, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.