Mamás Centroamericanas

Mamás Centroamericanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Hola cuantas mamas de Miami hay por aqui? amistad!

• 9 Replies

Hola busco amistad con mamas latinas de miami en especial  pero todas son bien venidas para mi  de donde  sean igual somos mamas latinas  tengo 3 hijos de 12,14,8  recido en Miami y me gustaria compartir con todas !Kisses / Un beso

Replies:
AFORTUNADA
1 mom liked this

Claro que si mom2012 aqui estoy para servirte, y gusto de saludarte, espero sigamos comunicandonos pronto, yo tambien tengo dos hijos de 26 y21 a?os, casada , y trabjo de noche, y si a mi tambien me gusta hacer amistades de todos paises, y vivo en los Angeles California, asi que gracias por seguirme. saludes..Welcome! / ¡Bienvenida!

wild.r0se220

HOLA! NO VIVO EN MIAMI PERO PUEDO DARTE MI AMISTAD AQUI. MUCHO GUSTO. ME LLAMO ROSALYN. BIENVENIDA!

ML Ingrid

Hola y bievenida al grupo. No vivo en Miami pero haz clic aquí para conocer mamás en tu área: Where do you live?/¿Dónde vives?

¿Dónde en Miami vives? A mi me encanta alla. :)

Quoting mon2012:

Hola busco amistad con mamas latinas de miami en especial  pero todas son bien venidas para mi  de donde  sean igual somos mamas latinas  tengo 3 hijos de 12,14,8  recido en Miami y me gustaria compartir con todas !Kisses / Un beso

yolimaor

Hola soy colombiana y vivo en Pembroke Pines, Fl encantada de hacer amigas latinas y de hacer crecer nuestra comunidad, tengo un hijo de 12 años y bueno dos años viviendo en este bello pais, estaremos en contacto. 

Raquel53

Hola soy cubana,,resido en Miami,,,,,,,,,,,,,,,,

Tgenoune

Hola yo vivo en Boynton Beach estamos como a 1 hora de distancia :-) yo también quiero conocer a más mamás y hacer amigas tengo una niña de casi 11 años y un niño de casi 3 años amigas / amigas

Princess59

hola / holaHola. No Vivo. En Miami   Pero te ofresco mi amistad. Yo. Vivo. Greenacres de.    Lake work como tres horas de Miami. Gracias por tu.Amistad. 

Princess59

amigas / amigasYo.  Tengo. 6. Hijos. Tres Mio y tres adoctados.  Los primeros estan grande y Los. Otros. Una tiene. 17. Y. La otra tiene. 16. Pero su metecita. Es de 3 anos porque tiene metal problems como desir retardation metal. Pero la Tengo desde bebe. Que tenia 2 Meses Dios las bendiga. 

basketball

Hola soy mama de Miami,resido en SWEETWATER.como estas espero que seamos amigasamigas / amigas