Estoy un poco perdida en lo ke es esta pagina me encantaria hacer nuevas amigas si deceas ser mi Amiga conmucho gusto aceptare Bendiciones Buenis Dias!!! Mishele <3
Gracias a tii x contestarme y espero poder conocerte Bendiciones y Gracias xoxoxoxox Shalom
BIENVENIDA!!! Has explorado los GRUPOS de Mamas Latinas?? Hay muchos grupos donde puedes unirte y te darán la bienvenida.

Quoting Mishele:
Estoy un poco perdida en lo ke es esta pagina me encantaria hacer nuevas amigas si deceas ser mi Amiga conmucho gusto aceptare Bendiciones Buenis Dias!!! Mishele <3
*Natalie*
Hola!! amiguita eres Boricua verdad? pues cuenta conmigo que dos perdidas son mejor que una
y de que'pueblo eres?
Hello amigita seremos dos chicas perdidas pero esto de mamás latinas es super cool!! así que ....

Quoting Mishele:
Gracias a tii x contestarme y espero poder conocerte Bendiciones y Gracias xoxoxoxox Shalom
Hola Mishele ! ... por aqui tienes una amiga más, me encanta compartir y conocer nuevas personas, te gustará por aqui. Un abrazo !

Hola Mishele si aceptas mis amistad con mucho gusto te la ofresco

Preescolar
Bienvenidas
If you or your family are from the Caribbean, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.