Mamás Caribeñas

Mamás Caribeñas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Bendiciones!!!

• 8 Replies
  • 1 mom liked this

Estoy un poco perdida en lo ke es esta pagina me encantaria hacer nuevas amigas si deceas ser mi Amiga conmucho gusto aceptare Bendiciones Buenis Dias!!! Mishele <3

Replies:
regalodedios

Hola Bienvenida. Gracias por unirte a MAMÁS LATINAS

Mishele

Gracias a tii x contestarme y espero poder conocerte Bendiciones y Gracias xoxoxoxox Shalom 

NatVee45
1 mom liked this

BIENVENIDA!!! Has explorado los GRUPOS de Mamas Latinas?? Hay muchos grupos donde puedes unirte y te darán la bienvenida.

Welcome! / ¡Bienvenida!

Quoting Mishele:

Estoy un poco perdida en lo ke es esta pagina me encantaria hacer nuevas amigas si deceas ser mi Amiga conmucho gusto aceptare Bendiciones Buenis Dias!!! Mishele <3

*Natalie*  

michika

Hola!! amiguita eres Boricua verdad? pues cuenta conmigo que dos perdidas son mejor que una  Welcome! / ¡Bienvenida!y de que'pueblo eres?

michika

Hello amigita  seremos dos chicas perdidas pero esto de mamás latinas es super cool!! así que ....Welcome! / ¡Bienvenida!

regalodedios

You're welcome / de nadaGod bless you / Dios te bendiga 

Quoting Mishele:

Gracias a tii x contestarme y espero poder conocerte Bendiciones y Gracias xoxoxoxox Shalom 

Mamasota

Hola Mishele ! ... por aqui tienes una amiga más, me encanta compartir y conocer nuevas personas, te gustará por aqui. Un abrazo !

YUMI5

Hola Mishele si aceptas mis amistad con mucho gusto te la ofresco

smiling / sonriente