Hola,tengo 4 meses de embarazo y no tengo idea de que nombre ponerle a mi bebe ,tampoco se le ve sexo. me ayudan?.
aveces cuando el sexo no se ve es nena ami me paso para mi segundo embarazo bebe jugo de naranja cuando te agan el proximo ultrasonido eso los despierta y hace q se muevan :)...
Pues yo prefiero los nombres mas clasicos que modernos. Pero para cada gusto hay un color dicen... :) Mis hijas se llaman Anastasia y Valentina. Mi hija mayor se llama Danya Naomi. Es es mas moderno y es un nombre chino ( al menos el de Danya) Mi hijo mayor se llama como su padre, Israel Jose. Me gusta Ester. Ana Consuelo, Pilar... En fin esos nombres asi como de realeza. Rocio es precioso. Angelica y su derivado en ingles Angelique. Enrique, Andres, Alejandro, Diego. Pero son mis gustos corazon... Espero que encuentres el mejor nombre para tu criaturita pronto y que se deje ver. :)
A mi me gusta Elaine, Angelique, Anilec (Celina al reves) y para varon Edelman, Luis Alberto, Chayanne. Espero que te ayude en algo.Yo tambien como abuela estoy en eso jejeje
En que idioma te gustan los nombres? cortos o largos? clasicos o modernos? A mi me gustan Araceli, Lucero, Alejandro, Manuel y Daniel.
me gusta Enmanuel si es niño y Marlenys si es niña los puedes combinar con los nonbres de los abuelos o padres.
Para tu proxomo ultrasonido come o toma algo dulce, eso hace q se muevan. Yo tenia q hacer eso cada vez q hiba a unos test q me hacian. En cuanto a los nombres, te gustan en ingles o espanol? tienes alguna preferencia de letra?
Mi hijo se llama Mori Emanuel.
Quoting Mayerny:
me gusta Enmanuel si es niño y Marlenys si es niña los puedes combinar con los nonbres de los abuelos o padres.
mom2my enmanuel es un nombre hermoso k bien k tu hijo lo lleve.
Si es nina podria ser: ISABELLA, SUSANA, CAROLINA, NATALIE, ISAURA,
Si es nino podria llamarse: SANTIAGO, NICOLAS, EMILIO,DAMIAN, ANGEL, MANUEL,ALAN.

If you or your family are from the Caribbean, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.