Mamás Caribeñas

Mamás Caribeñas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Necesito un nombre para mi bebe,ayudenme.

• 14 Replies

Hola,tengo 4 meses de embarazo y no tengo idea de que nombre ponerle a mi bebe ,tampoco se le ve sexo. me ayudan?.

Replies:
mimi87
1 mom liked this

aveces cuando el sexo no se ve es nena ami me paso para mi segundo embarazo bebe jugo de naranja cuando te agan el proximo ultrasonido eso los despierta y hace q se muevan :)...

marymary

Gracias mimi eso yo no lo sabia,te prometo que lo hare.

Valdanastais
1 mom liked this

Pues yo prefiero los nombres mas clasicos que modernos. Pero para cada gusto hay un color dicen... :) Mis hijas se llaman Anastasia y Valentina. Mi hija mayor se llama Danya Naomi. Es es mas moderno y es un nombre chino ( al menos el de Danya) Mi hijo mayor se llama como su padre, Israel Jose. Me gusta Ester. Ana Consuelo, Pilar... En fin esos nombres asi como de realeza. Rocio es precioso. Angelica y su derivado en ingles Angelique. Enrique, Andres, Alejandro, Diego. Pero son mis gustos corazon... Espero que encuentres el mejor nombre para tu criaturita pronto y que se deje ver. :)

victoria1
1 mom liked this

A mi me gusta Elaine, Angelique, Anilec (Celina al reves) y para varon Edelman, Luis Alberto, Chayanne. Espero que te ayude en algo.Yo tambien como abuela estoy en eso jejeje

Mom2MyJ

En que idioma te gustan los nombres? cortos o largos? clasicos o modernos?  A mi me gustan Araceli, Lucero, Alejandro, Manuel y Daniel.

Mayerny
2 moms liked this

me gusta Enmanuel si es niño y Marlenys si es niña los puedes combinar con los nonbres de los abuelos o padres.

sweetyazfl
1 mom liked this

Para tu proxomo ultrasonido come o toma algo dulce, eso hace q se muevan. Yo tenia q hacer eso cada vez q hiba a unos test q me hacian. En cuanto a los nombres, te gustan en ingles o espanol? tienes alguna preferencia de letra?

Mom2MyJ
2 moms liked this

Mi hijo se llama Mori Emanuel.

Quoting Mayerny:

me gusta Enmanuel si es niño y Marlenys si es niña los puedes combinar con los nonbres de los abuelos o padres.

Mayerny
2 moms liked this

mom2my enmanuel es un nombre hermoso k bien k tu  hijo lo lleve.

MARISSA78
1 mom liked this

Si es nina podria ser: ISABELLA, SUSANA, CAROLINA, NATALIE, ISAURA,

Si es nino podria llamarse: SANTIAGO, NICOLAS, EMILIO,DAMIAN, ANGEL, MANUEL,ALAN.