Mamás Caribeñas

Mamás Caribeñas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

hola soy dominicana y me gustaria aser mas amitades no inporta de que pais sean....

• 18 Replies

me gustaria ablar de barios temas.

Replies:
regalodedios

Hola Welcome! / ¡Bienvenida!En mi puedes tener una amiga y si tienes niños entre 2 a 5 años,  te invito  me sigas a el grupo de preescolar

ML Lourdes
1 mom liked this

Bienvenda! Aqui tenemos de todo para todas.  Que temas te interesan?

yaniry
1 mom liked this

tengo un nino de 11 anos y ya se me esta asiendo honbrecito y me gustarian consejo para como ablarle me gustaia ke fuera un honbre de bien en el futuro.

Leydi0724

HOla Yaniry< mi nombre es Leydi is tsmbien soy dominicana  tengo 2 ninas una de 2 y 1anito.Vivo en la florida y tu de donde eres?

Idarmis
1 mom liked this

Soy cubana y si puedo ayudarte en algo aqui me tienes, soy solidaria y presta en mi comunicacion hacer feliz a las personas, buscando en la vida el lado positivo y con concluir exhortandote a que me respondas, desearte buena salud y que siempre puedes contar conmigo ,se despide una amiga mas Liudmila Romero.

AFORTUNADA
1 mom liked this

a mi tambien me gusta hacer amistade sin importar de k pais sean me alegra saludarte, Yaniry, yo estoy aprendiendo, y me cuesta un poco pero ahi, voy. soy de Guatemala, y me gustaria seguirte. Espero que me sigas. saludes.Welcome! / ¡Bienvenida!

yaniry

vivo en new jesey...

rosa293

hola me gustaria ser tu amiga mi nombre es rosa Welcome! / ¡Bienvenida!

YUMI5

Hola Yaniry espero que aceptes mi amistad...

smiling / sonriente

vilma189
1 mom liked this

hola Yaniry mi nombre es vilma y soy dominicana tambien, tengo dos nenas una de 4 anitos y otra de 6 anitos, y son todas mi vida. Aqui estare para ser tu amiga tambien, y tambien soy nueva en esta pagina.