hola soy dominicana y me gustaria aser mas amitades no inporta de que pais sean....
- 18 Replies
me gustaria ablar de barios temas.
Hola
En mi puedes tener una amiga y si tienes niños entre 2 a 5 años, te invito me sigas a el grupo de preescolar
Bienvenda! Aqui tenemos de todo para todas. Que temas te interesan?
tengo un nino de 11 anos y ya se me esta asiendo honbrecito y me gustarian consejo para como ablarle me gustaia ke fuera un honbre de bien en el futuro.
HOla Yaniry< mi nombre es Leydi is tsmbien soy dominicana tengo 2 ninas una de 2 y 1anito.Vivo en la florida y tu de donde eres?
Soy cubana y si puedo ayudarte en algo aqui me tienes, soy solidaria y presta en mi comunicacion hacer feliz a las personas, buscando en la vida el lado positivo y con concluir exhortandote a que me respondas, desearte buena salud y que siempre puedes contar conmigo ,se despide una amiga mas Liudmila Romero.
a mi tambien me gusta hacer amistade sin importar de k pais sean me alegra saludarte, Yaniry, yo estoy aprendiendo, y me cuesta un poco pero ahi, voy. soy de Guatemala, y me gustaria seguirte. Espero que me sigas. saludes.
hola Yaniry mi nombre es vilma y soy dominicana tambien, tengo dos nenas una de 4 anitos y otra de 6 anitos, y son todas mi vida. Aqui estare para ser tu amiga tambien, y tambien soy nueva en esta pagina.

Preescolar
Bienvenidas
If you or your family are from the Caribbean, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.