QUE CONSEJO LE DARIAS A UNA MUJER QUE ES LA AMANTE O LA QUERIDA SABIENDO QUE ESTA EQUIVOCADA Y DESESPERADA SIN SABER QUE HACER PUES MUERE POR AMOR ES LA AMANTE DE SU JEFE
Pienso que debe de terminar la relacion lo que a uno no le gusta que le hagan no debemos de hacerlo y a veces son calenturas de trabajo ,pero casi nunca terminan con su esposa
Pues yo si he conocido bastantes jefes que dejan a sus esposas por sus amantes.
Quoting susy5:
Todo esta mas q claro , los q son jefes , jamas dejan a la esposa por las amantes , yo le diria no seas tonta ... Sorry
http://www.mamaslatinas.com/group/19
Lo primero, estar enamorada no es excusa para actuar irracionalmente. La gente lo usa como excusa para tomar decisiones equivocadas. Me hace recordar a mi ex-jefe que cuando la esposa le pidio el divorcio(tenia una amante por mas de 5 anos) se sintio sumamente ofendido y hasta le dio depresion. Se mudo a la casa de la amante todo el proceso de divorcio, pasaba mas tiempo con la amante, pero estaba super ofendido porque la esposa habia tomado esa accion.
Any ways, las posibilidades de que deje a la esposa son minimas, mas bien hay mas posibilidades de que la esposa lo deje. No va a dejar de se el amante ni la va a char al lado por la esposa, dependiendo de cuanto la quiera.
Me parece mal que sea el jefe, porque eso abre la puerta para que cualquier persona en la empresa(si es una empresa) interponga una demanda por hostigamiento sexual. No tiene que ser ella, puede ser cualquier persona que entienda que ella recibe tratamiento preferencial por se la amante.
Yo creo que ella debe averiguar como esta la relacion de el jefe y la esposa, no por el, sino por otros lados, porque a veces esa parejas son de apariencias. Si el esta feliz con su esposa ella tiene que analizar que quiere. Si se siente bien con la idea de ser amante y no ser la esposa, lo que significa que muy poco podra compartir en ocasiones especiales como Thanksgiving, Navidad, etc., es decision suya si quiere seguir o no. Ahora, si se siente culpable, aun cuando reclame que lo ama tanto, ella no va a llegar a ser feliz nunca.
Yo no tendria ningun problema con ser amante de alguien. Para mi es un win-win, porque es la que tiene todos los regalos, la que recibe todo lo bueno y la esposa es la que le tiene que hacer todo lo dificil(lavanderia, cocinar, etc.). Pero eso es conciencia de cada cual.
En fin, tiene que decidir a sangre fria y ya. Que analice las consecuencias y decida que quiere hacer, las cosas se hacen conscientes, no usando excusas.
Vely:
Cuando dices "sin querer" me imagino que te refieres a no tenías ninguna intención de enamorarte de tu jefe, y si dices que estás equivocada es porque es casado?
Bueno eso lo sabes tu, como tienes que saber lo que es bueno y es malo, el amor es maravilloso y además único pero... hasta donde quieres llegar, que te ofrece ese amor, no creo que te conformes con ser "la amante" estás afligida y creo que te está molestando la conciencia.
No es fácil, pero mereces sólo ser amante de... o mereces que te amen libremente, por más que él sea lo máximo es lo que tu quires para ti así de simple, cuando uno pierde duele y mucho, será preferible este dolor que podría curar el tiempo o gozar no se que periodo de ese amor prohibido, la respuesta la tienes solamente tu.
Un abrazo
Ángela

Preescolar
Bienvenidas
If you or your family are from the Caribbean, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.