Hola mi nombre es Laura , tengo una nina de 2 anos y otra bebe que tan solo tiene una semana !
Hace tiempo e notado que mi hija tiene un actitud bastante fea , Es bastante malcriada . Mucho antes de la nina siempre a actuado asi , podria justificar que sean celos si ese fuera el caso . Pero sinceramente es insoportable ! talvez se encuentren rraro que una nina de esa edad sea tan fuerte , pero Espero indentificarme con algunas de ustedes !
No me gusta pegarle y tampoco lo hago , pero hay momentos que es lo unico que quiero hacer , mas tanto no lo hago porque no me criaron con maltrato . Me considero una madre bastante responsable , No dejo a mis ninas con nadie y no les doy ningun mal ejemplo . Sin embargo , tengo una familia preciosa , pero Con ella siento que ya no se que hacer . No escucha , No deja de llorar por todo lo que le hagan , si la bano , la siento , le doy de comer & en general TODO!
Mi familiares no la soportan , Es totalmente una nina no inperativa , tiene un desarrollo bien notable . mas sin embargo es demaciado malcriada!
QUE HAGO?
hola, Laura yo tambien tengo una niña de dos años y algunas veces actua asi por que esta muy consentida, pero si hace caso y se porta bien con otra gente, tal vez seria bueno que la llevaras al doctor para q le hicieran una evaluacion ?! no estoy muy segura pero suena como que puede tener algo como autismo se manifiesta de diferentes maneras, como te digo no estoy muy segura pero no seria malo q la checaran mucha suerte
Hola chispita , NO CREO . Su desarollo es de una nina normal , Yo e tomado en cuenta todas esas cosas y la eh llevado al medico tambien . Habla Bien , es educada . Hazta maneja muy bien ambos idiomas a la edad que tiene . El detalle esta en que ella es demaciada creida y malcriada , Si la e consentido demaciado , pero Ultimamente veo que es identica a su papa . Ella tiene la personalidad d su padre . Era de esa misma actitud agrecibo y Retado . me explico , bastante pelionero & sin importarle las consecuencias . no se si eso influya bastante . Y no crea que soy el tipo de madre que diice , hay mi hijo no !
Pork la eh llevado a evaluaciones , Y Esta todo normal porque no tiene ningun retrazo , su abanse a su edad es normal. Pero creo que su actitud tiene que ser manejada ahora :(
Mi niña es por lo general de buenos sentimientos pero en ocasiones me las forma grande también y en la página babycenter.com he encontrado una gran ayuda, muchísima en verdad, tanto para entender a que se debe su comportamiento como a que hacer para contrarrestarlo, espero que te ayude a ti tambien...

If you or your family are from the Caribbean, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.