Hola a todas... Mi nombre es Marta soy puertorriqueña y vivo en Pembroke Pines, Florida hace 7 años (y como se extraña a la familia y las amistades). Mi hija mayor tiene 18 años y tengo unos gemelos de 13 años (nene y nena). Me alegra mucho haber encontrado este grupo y formar parte de él. Muchas Bendiciones a todas. :)
Marta
Hola Marta y bienvenida a MamásLatinas y al grupo. ¿Tienes planes para quedarte en la Florida?
*Natalie*
Hola Marta! Bienvenida! Como te gusta Florida? Yo tengo familia allá y siempre que voy se me hace muy humedo lol!!
Hola Marta,
Bienvenida al grupo! A que te dedicas en Pembroke Pines?
Hola Natalie :)
Si definitivamente me quedo en Florida, ha sido un nuevo comienzo. Aunque siempre llevo a mi Islita en mi corazon y a mi gente linda.
Hola DianaJay
Para serte sincera cuando estoy en la Florida extraño la fiesta, mi familia y la gente; y cuando estoy en Puerto Rico extraño el orden, la paz y mi casa. Los dos juntos hace una buena combinación.....y en cuanto al calor oh...Dios en Puerto Rico mis hijos y yo agradecemos el aire acondicionado cada vez que podemos llegar a un sitio que lo tiene LOL :-)
Hola Marta!!! Bienvenida!! :)
Quoting ATRAM:
Hola a todas... Mi nombre es Marta soy puertorriqueña y vivo en Pembroke Pines, Florida hace 7 años (y como se extraña a la familia y las amistades). Mi hija mayor tiene 18 años y tengo unos gemelos de 13 años (nene y nena). Me alegra mucho haber encontrado este grupo y formar parte de él. Muchas Bendiciones a todas. :)
Marta
Hola mi nombre es Noemi soy de Puerto Rico pero vivo en Cleveland, Ohio tengo 21 a~os y soy madre de una hermosa y adorables ni~a de tres meses soy madre fulltime y me algra mucho ser parte de este grupo Dlb a todas. ;)

If you or your family are from the Caribbean, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.