Mamás Caribeñas

Mamás Caribeñas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Nueva en el Grupo

• 22 Replies
  • 3 moms liked this

Hola a todas... Mi nombre es Marta soy puertorriqueña y vivo en Pembroke Pines, Florida hace 7 años (y como se extraña a la familia y las amistades).  Mi hija mayor tiene 18 años y tengo unos gemelos de 13 años (nene y nena).  Me alegra mucho haber encontrado este grupo y formar parte de él.  Muchas Bendiciones a todas. :)

Marta

Replies:
bere3
1 mom liked this
Hola Marta bienvenida a mamas latinas =)
NatVee45

Hola Marta y bienvenida a MamásLatinas y al grupo. ¿Tienes planes para quedarte en la Florida?

*Natalie*  

DyanaJay

Hola Marta! Bienvenida!  Como te gusta Florida? Yo tengo familia allá y siempre que voy se me hace muy humedo lol!!

omayra
hola !!!! bienvenida a mama latinas ;0)...
ML Cathy

Hola Marta,

Bienvenida al grupo!  A que te dedicas en  Pembroke Pines?  

ATRAM

Hola Natalie :)

Si definitivamente me quedo en Florida, ha sido un nuevo comienzo. Aunque siempre llevo a mi Islita en mi corazon y a mi gente linda.

ATRAM

Hola DianaJay

Para serte sincera cuando estoy en la Florida extraño la fiesta, mi familia y la gente; y cuando estoy en Puerto Rico extraño el orden, la paz y mi casa. Los dos juntos hace una buena combinación.....y en cuanto al calor oh...Dios en Puerto Rico mis hijos y yo agradecemos el aire acondicionado cada vez que podemos llegar a un sitio que lo tiene LOL :-)

ATRAM

Hola Cathy

Soy realtor partime y mama fulltime.

Majudith
1 mom liked this

Hola Marta!!! Bienvenida!! :)

Quoting ATRAM:

Hola a todas... Mi nombre es Marta soy puertorriqueña y vivo en Pembroke Pines, Florida hace 7 años (y como se extraña a la familia y las amistades).  Mi hija mayor tiene 18 años y tengo unos gemelos de 13 años (nene y nena).  Me alegra mucho haber encontrado este grupo y formar parte de él.  Muchas Bendiciones a todas. :)

Marta

Noemi1217

Hola mi nombre es Noemi soy de Puerto Rico pero vivo en Cleveland, Ohio tengo 21 a~os y soy madre de una hermosa y adorables ni~a de tres meses soy madre fulltime y me algra mucho ser parte de este grupo Dlb a todas. ;)