Mamás Caribeñas

Mamás Caribeñas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Nueva en el Grupo

• 22 Replies
  • 3 moms liked this

Hola a todas... Mi nombre es Marta soy puertorriqueña y vivo en Pembroke Pines, Florida hace 7 años (y como se extraña a la familia y las amistades).  Mi hija mayor tiene 18 años y tengo unos gemelos de 13 años (nene y nena).  Me alegra mucho haber encontrado este grupo y formar parte de él.  Muchas Bendiciones a todas. :)

Marta

Replies:
katy1270

Hola Yamilet que lindo que te inscribiste en esta pagina aqui tendras  distracciones y buenas amigas ( mi nombre es katy yo tambien soy cubana vivo en Hartford C.T hace 7 anos aqui tienes una amiga cuando quieras escribe.....mucha suerte .....Welcome! / ¡Bienvenida!

Quoting yamilet812:

hola a todas las mamas latinas del mundo,( mi nombre es yamilet masmijal tengo 36 anos y soy cubana ).vivo en las vegas nevada ase 8 anos ,tengo un esposo que no me desea por estar pasada de peso una hija de 15 que no me quiere, y una bebe de 7 que es mi vida aparte de mis perros que esos me adoran en estos momentos estoy desenpleada, porque me lastime un braso.y no puedo aser ningun tipo de peso aparte de el mio espero que en este qrupo encuentre personas que sepan apreciar las amistadas y a escuchar a los demas gracias por su tiempo, y que sean felices

mariel73

Hola marta mi nombre es mariel y tambien soy puertorriqueña y vivo actualmente en philadelphia pencilvania tambien soy nueva en  mamas latinas  espero poder compartir gratas experiencias contigo.