Hola me llamo Valerie soy de Puerto Rico y vivo en Florida , tengo 22 anios y soy mama de un nino de casi 7 meses , quisiera conocer mamas y tener amistades :)
HOLA VALERIE BIENVENIDA A MAMÁ LATINAS. SOY, CUBANA, Y MADRE DE DOS REGALITOS DE DIOS QUE SON MI VIDA , EN ESTE SITIO TENDRAS MUCHAS AMIGAS Y ENCONTRARAS MUY BUENA INFORMACION QUE TE AYUDARA EN TU TAREA DE SER MADRE Y CLARO COMPARTIRAS CON NOSOTROS TUS EXPERIENCIAS TAMBIEN Y ASI NOS AYUDAMOS TODAS SI NECESITAS AYUDA DEJAME SABER AMIGA
Muchas gracias amiga , Dios es bueno ! Mi hijo es fruto de oracion contestada! Me tarde 6 meses se que es poquito a diferencia de muchas pero se lo que es querer un bebe y cada mes creer que se esta embarazada y no lograrlo pero todo es al tiempo de Dios :) Tambn estoy a tu disposicion aunque debes tener mas experiencia que yo jajaja cuidate mucho!
Muchas gracias :) y mucho gusto tengo muchas amigas mexicanas!! :)
hola valerie yo tambien soy nueva y tengo 4 hijos vivo en new york...quisiera ser tu amiga
hola,bueno aca tienes una amiga mas,tambien soy nueva y me gusta mucho esta pagina pues puedo hablar con otras mamas y puedo escuchar sus consejos que siempre son bienvenidos....besitos
Hola Sofiaaa mucho gustoo :) y yo tambn quiero ser tu amiga ;) DTB si tienes Fb me puedes buscar por Valerie Roman :)

If you or your family are from the Caribbean, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.