Que opinas de tener una pareja o esposo de otra nacionalidad ,con diferentes culturas , religiones en fin sus ventajas y desbentajas
- 48 Replies
- 1 mom liked this
para mi es fabuloso aprendo todos los dias algo nuevo de ellos y su cultura quieres saber que cosa aprendo y quecultura intercambiamos dejamelo saber y ya te cuento toditito.
hola amigas pues les cuento que mi esposo es mexicano y yo soy nicaraguense y somos un matrimonio muy feliz es muy binito aprender de otras culturas el me ensena a mi de su cultura y yo a el de la mia, nuetra nena es bi cultural es lindo por que ella a mi mami le habla con acento nica y su abuela paterna le habla con acento mexicano jaja nos divertimos mucho... me encanta mexico y mi esposo es unico! y a el le encanta nicaragua ademas un tiempo estamos en nicaragua otro tiempo en mexico etc etc etc yo si apoyo el matrimonio bi cultural.
Pues mi esposo es mexican igual que yo, pero los esposos de mis hijas uno es americano y el otro arminio, el americano convive mucho conmigo es como un hijo para mi el es bien noble siempre me anda procurando pero el otro pasa demasiado ocupado con su trabajo, pero me trata muy bien tambien, es bueno tener yernos cuando me mude a mi casa los 2 me ayudaron y entre todos terminamos bien rapido, y en cuanto a la comida les gusta que yo les cocine y yo encantada nunca causan problema, los quiero mucho es verdad lo que importa es el amor, eso supera todo hasta mis salsas super enchilosas que les fascinan. Lol
kieres decir que los americanos aun no quieren aceptar la mescla entre latinos como mexicanos?
yo creo que la mescla entre, latinos como entre mexicanos y salvadorenos, colombia, venezuela etc. no es una gran diferencia por lo menos ablamos el mismo idioma. Lo mas complicado esta entre latinos y orientales porque ablan otro idioma y diferentes culturas algunas similares como los filipinos pero ala vez muy interesante porque puedes ensenar de donde vienes y aprender de donde vienen ellos, Ke por cierto ami me llama muchisimo la atencion a personas orientales como los chinos, filipinos, y etc.
es una ventaja mi esposo es ecuatoriano y yo de puerto rico y eh aprendido muchas comidas ecuatorianas y su forma de hablar es muy diferente y su cultura ellos creen mucho en las cosas naturales ya mi madre me dise a mi que ya me volvi ecuatoriana porque me encanta cocinar sus comidas como es ceviche
Bueno yo hasta hace poco estube casada con un Mexicano, estube casada con el por dies años, lo unico era que el no se llevaba con mis hijos y ellos no viven conmigo, y deciding ser mejor madre y abuela que ser mujer. Lo complasi en todo y el nunca estaba contento, es muy machista, trate de seguir con el pero en Mayo de este año me dio un ataque al corazon, por Los sufrimientos, estube hospitalisada y desde ahi decidi que el no hiba a cambiar, y mi salud vale mucho, mis hijos me aman y mis Nietos y deseo disfrutarlos.

If you or your family are from the Caribbean, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.