Mamás Caribeñas

Mamás Caribeñas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

mi hija tiene piojos

• 38 Replies

QUE PUEDO USAR PARA LOS PIOJOS MI HIJA DE 5 ANO NO PUEDE REGRESAR A LA GUARDERIA   ASTA QUE NO SE LE QUITEN  Y ME DA MIEDO QUE SE LE PEGUEN A LA BABY DE 4 MECES

Replies:
ximenaluz
1 mom liked this

primero que nada ve ala farmacia y compra un kit para matar piojos compra un peine para sacar piojos y lava tu ropa y la de tu nena con agua caliente y lavale su cabello diario con el kit que compres minimo tendras que comprar 2 kit para lavarle diario .buena suerte ojala te funcione

regalodedios

En wal-mart vende buenos kit , compra 2 y lavale la cabeza todos los dias

caryg1206
3 moms liked this

pues ademas de usar el kit para piojos ponle una bolso plastica o un gorro plastiko tabn puedes intelcalar el tratamiento con vinagre y alcohol y haces lo mismo ponele la bolsa plastica y el gorro de banarse q le cubra la cabeza lava todo con agua caliente.oh y cada vez q laves la cabeza pasala la peinina adiario dos o tres veces y pon la peinilla en alcohol

genesis17

gracias hare todo lo que me dicen me encanta esta pagina porque le dan soluciones  a los  problema

GARACIAS

Quoting genesis17:

QUE PUEDO USAR PARA LOS PIOJOS MI HIJA DE 5 ANO NO PUEDE REGRESAR A LA GUARDERIA   ASTA QUE NO SE LE QUITEN  Y ME DA MIEDO QUE SE LE PEGUEN A LA BABY DE 4 MECES

regalodedios

No gracias a ti por dejarnos ayudarte

Quoting genesis17:

gracias hare todo lo que me dicen me encanta esta pagina porque le dan soluciones  a los  problema

GARACIAS

Quoting genesis17:

Mamasota

Un remedio casero es  moler una cabeza de ajo y luego verter en medio litro de agua.  Reposar por varias horas y luego colar.  Frotar con esta preparación el cuero cabelludo y de inmediato envolver la cabeza con un gorro plástico.  Dejar puesta toda la noche y lavar a la mañana siguiente.

rosa293

usa aseite de baby jonson y le pones una bolsa de plastico en la cabeza toda la noche ahotro dia labarlo y lo peinas con un peinito para piojos

vely

amiga el mito de los ffamosos piojos y liendres es un caos.aqui te cuento la mia a mis ninas le dio una piojera k ni con el mas fuerte de los tratamientos yo se los podia quitar hasta su pediatra le receto varias recetas de tratamientos por 7 dias pues un dia mi esposo el cual es arabe estaba hablando con su mama por la computadora y ella le pareecio raro que yo no la habia saludado y le pregunto a mi esposo donde yo estaba mi esposo le dijo que yo me estaba volviendo loca por los piojos de mis hijas y que le estaba buscando la cabeza ella respondio dile que le lave la cabeza a las ninas con champu normal o el de piojo sin usar acondisionador ni shampu de frutas luego k el pelo seque por completo poner en todo el pelo aceite de oliva extra virgen es el mas verdoso y puro posible envolber la cabeza en aluminio o bolsa de plastico y dejar por 30 a 45 mint k hace esto el piojo le gusta chupar sangre de la piel de la cabeza pues el piojo chupara aceite de oliva hasta esplotar .luego lavar cabeza y pasar un limon por el cuero cabelludo enjuagar y dejar secar.

anneliese
No le laves la cabeza con shampoo de olotes ricos. Cuando le des el tratamiento ponle sabila (aloe vera) en el la cabeza. Todos los dias repite lo de la sabila. Compra un peine q viene de celdas de metal y pasalo todos los dias. A los siete dias repite el yratamiento otra vez y empieza de nuevo con la sabila... seran 2semanas intensas pero te aseguro q se te acaba la pesadilla.
Posted on MamásLatinas Mobile
vely
Olvide desirte que la genre piensa k el piojo vive el cabezas sucias y Es todo lo contratio el piojo nesesitas caves as limpias Su suporte Es mejor y no se angustien todos hemisphere tenido piojos algun dia
Posted on MamásLatinas Mobile