QUE PUEDO USAR PARA LOS PIOJOS MI HIJA DE 5 ANO NO PUEDE REGRESAR A LA GUARDERIA ASTA QUE NO SE LE QUITEN Y ME DA MIEDO QUE SE LE PEGUEN A LA BABY DE 4 MECES
![]()
primero que nada ve ala farmacia y compra un kit para matar piojos compra un peine para sacar piojos y lava tu ropa y la de tu nena con agua caliente y lavale su cabello diario con el kit que compres minimo tendras que comprar 2 kit para lavarle diario .buena suerte ojala te funcione
En wal-mart vende buenos kit , compra 2 y lavale la cabeza todos los dias
pues ademas de usar el kit para piojos ponle una bolso plastica o un gorro plastiko tabn puedes intelcalar el tratamiento con vinagre y alcohol y haces lo mismo ponele la bolsa plastica y el gorro de banarse q le cubra la cabeza lava todo con agua caliente.oh y cada vez q laves la cabeza pasala la peinina adiario dos o tres veces y pon la peinilla en alcohol
gracias hare todo lo que me dicen me encanta esta pagina porque le dan soluciones a los problema
GARACIAS
Quoting genesis17:
QUE PUEDO USAR PARA LOS PIOJOS MI HIJA DE 5 ANO NO PUEDE REGRESAR A LA GUARDERIA ASTA QUE NO SE LE QUITEN Y ME DA MIEDO QUE SE LE PEGUEN A LA BABY DE 4 MECES
![]()
No gracias a ti por dejarnos ayudarte
Quoting genesis17:
gracias hare todo lo que me dicen me encanta esta pagina porque le dan soluciones a los problema
GARACIAS
Quoting genesis17:
Un remedio casero es moler una cabeza de ajo y luego verter en medio litro de agua. Reposar por varias horas y luego colar. Frotar con esta preparación el cuero cabelludo y de inmediato envolver la cabeza con un gorro plástico. Dejar puesta toda la noche y lavar a la mañana siguiente.

usa aseite de baby jonson y le pones una bolsa de plastico en la cabeza toda la noche ahotro dia labarlo y lo peinas con un peinito para piojos
amiga el mito de los ffamosos piojos y liendres es un caos.aqui te cuento la mia a mis ninas le dio una piojera k ni con el mas fuerte de los tratamientos yo se los podia quitar hasta su pediatra le receto varias recetas de tratamientos por 7 dias pues un dia mi esposo el cual es arabe estaba hablando con su mama por la computadora y ella le pareecio raro que yo no la habia saludado y le pregunto a mi esposo donde yo estaba mi esposo le dijo que yo me estaba volviendo loca por los piojos de mis hijas y que le estaba buscando la cabeza ella respondio dile que le lave la cabeza a las ninas con champu normal o el de piojo sin usar acondisionador ni shampu de frutas luego k el pelo seque por completo poner en todo el pelo aceite de oliva extra virgen es el mas verdoso y puro posible envolber la cabeza en aluminio o bolsa de plastico y dejar por 30 a 45 mint k hace esto el piojo le gusta chupar sangre de la piel de la cabeza pues el piojo chupara aceite de oliva hasta esplotar .luego lavar cabeza y pasar un limon por el cuero cabelludo enjuagar y dejar secar.

Preescolar
Bienvenidas
If you or your family are from the Caribbean, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.