Mamás Caribeñas

Mamás Caribeñas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

mi hija tiene piojos

• 38 Replies

QUE PUEDO USAR PARA LOS PIOJOS MI HIJA DE 5 ANO NO PUEDE REGRESAR A LA GUARDERIA   ASTA QUE NO SE LE QUITEN  Y ME DA MIEDO QUE SE LE PEGUEN A LA BABY DE 4 MECES

Replies:
Vivianita703

Pues en mi adolescencia sufri de ese terrible mal por resto de Anos hasta que una vez me dieron esta receta la hice y me funciono hasta a mis primas tambien cojes jabon detergente en un recipiente y lo mezclar con agua yled primes UNOs 2 I 3 limones lo revue lives te lo aplicas en la cabeza haciendo enfasis en el cuero cabelludo peinas haya que Veas que no Salga ni un piojo luego enjuagas y aplicas acondicionador y vuelves y peinas pero ya esta vez Es para sacar las liendres enjuagas y santo remedio no habra piojo alguno que sevuelva acercar

marlyn517
Lo mejor para los piojos es el Romero con aceite Oliva, licuar el romero naturtal y aceite de oliva, colocarlo en el cabello seco, colocarle un gorro plastico, dejarlo actuar una hora y sacarlo con un poquito de champu....solo usar champu una vez si le queda algo de aceite dejarlo, hacerle esto tres veces dejando un dia por medio..peinarlo con peine de piojo..
Posted on MamásLatinas Mobile
sandra1973
Sí no se le kitan cn los 2 kit ..llevalas al doctor ..ami hermana le tubieron k dar medicina para las niñas ...
Rpg
1 mom liked this
Y te funciono?sele acabaeon los piojos?

Quoting vely:

amiga el mito de los ffamosos piojos y liendres es un caos.aqui te cuento la mia a mis ninas le dio una piojera k ni con el mas fuerte de los tratamientos yo se los podia quitar hasta su pediatra le receto varias recetas de tratamientos por 7 dias pues un dia mi esposo el cual es arabe estaba hablando con su mama por la computadora y ella le pareecio raro que yo no la habia saludado y le pregunto a mi esposo donde yo estaba mi esposo le dijo que yo me estaba volviendo loca por los piojos de mis hijas y que le estaba buscando la cabeza ella respondio dile que le lave la cabeza a las ninas con champu normal o el de piojo sin usar acondisionador ni shampu de frutas luego k el pelo seque por completo poner en todo el pelo aceite de oliva extra virgen es el mas verdoso y puro posible envolber la cabeza en aluminio o bolsa de plastico y dejar por 30 a 45 mint k hace esto el piojo le gusta chupar sangre de la piel de la cabeza pues el piojo chupara aceite de oliva hasta esplotar .luego lavar cabeza y pasar un limon por el cuero cabelludo enjuagar y dejar secar.

Rpg
Sisele acabaron los piojos atus hijas con esto?

Quoting vely:

Olvide desirte que la genre piensa k el piojo vive el cabezas sucias y Es todo lo contratio el piojo nesesitas caves as limpias Su suporte Es mejor y no se angustien todos hemisphere tenido piojos algun dia

Lola4life

si tienes el dinero, tienen servicio especial como un salon de beauty, pero solo es para sacar piojos

Lataina67

la mayonesa y un gorro plastico no funda por que los ninos son curiosos y se puede afixiar

dorasimplemente

Querida.............

esto de los piojos es muy comun cuando los niños van a la guarderia , pero anda por la farmacia , hoy en dia venden unos shampo que son muy buenos para lavarle la cabesita . y asi solucionas el problema.. besosGood luck! / ¡Buena suerte!