Mamás Caribeñas

Mamás Caribeñas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Contentísima!!

• 6 Replies

Hola mamás caribeñas me llamo Yui y vivo en el pueblo de Trujillo Alto en Puerto Rico mi contentura se debe a mi amada niña que con tantos sacrificios ha logrado superar muchos obstáculos y sus notas las tuve que buscar en la puerta del  cielo y pedirselas a San Pedro porque las ha subido de tal manera que ha sido arrollador su logro estoy orgullosísima de ella y por otro lado mucho más felíz ha comenzado el verano y el fin de clases me ha traido más tareas que en el resto del año así pues se me ocurrió inventar un camp de verano al que lo he llamado  "Campamento Tití"    siii ajá he reunido a mis 5 sobrinos y hemos tomado el día de diversión con tití Yui ; soy paciente renal ya transplantada y no solo x el bien de mis sobrinos sino x el mío propio quise demostrarle a toda mi familia y a otros también que estoy viva que puedo hacer cosas y divertirme como lo hice antes "no se quivoquen"los nenes regaron la casa, jugaron, tomaron golosinas, limpiaron lo que dejaron sucio y yo me dí el guille de lider recreativo  es super y solo me costó 2 padrinos de refresco , qué haremos mañana? pues ... no tengo idea jajajajaja   divertirnos en el "Campamento Tití"yuuuupiiiA carcajadas / laughing

Replies:
regalodedios

Congratulations! / ¡Felicidades!Me encanta el nombre y la idea que tuviste los mantienes divirtiendose de una forma sana muy bienCongratulations! / ¡Felicidades!

michika
1 mom liked this

Gracias !! ahora el asunto es cómo recupero mis energías, hoy fué mas suavecito en la  mañana nos fuimos de mall y supermercado y en la tarde una peliculita.necesitaré galones de agua y "centrum" y que estás haciendo tu con tu hijo ( a)? cuentame o dame ideas!!smiling / sonriente

regalodedios
1 mom liked this

Jaja me imagino , yo con los mios hacemos picnic en el mismo patio de la casa, vamos al zoo ,les pongo su piscina como hoy a que se bañen un rato y hacemos BBQ en ese momento y pasamos un buen rato en familia ellos estan pequeños el niño tiene 3 y la niña 2  te recomiendo este juego el el patio esconde algo como si fuera un tesoro y el que lo encuentre le das no se un helado o algun utencilio escolar lapiz libretas ☺¿Que te parece?☺

Quoting michika:

Gracias !! ahora el asunto es cómo recupero mis energías, hoy fué mas suavecito en la  mañana nos fuimos de mall y supermercado y en la tarde una peliculita.necesitaré galones de agua y "centrum" y que estás haciendo tu con tu hijo ( a)? cuentame o dame ideas!!smiling / sonriente

michika
1 mom liked this

Definitivamente me encanta la idea !! la realizaré  pero YAAAAA !  bueno también tuve que incluir tutoríA carcajadas / laughingas de matemática ahora soy Mrs. Tití ja jaj a......  

regalodedios

Jaja me gusta voy a seguir pensando en ideas y te dejo saber si☺ lindo martes para ti

Quoting michika:

Definitivamente me encanta la idea !! la realizaré  pero YAAAAA !  bueno también tuve que incluir tutoríA carcajadas / laughingas de matemática ahora soy Mrs. Tití ja jaj a......  

michika

Hola gift of God !! te tengo una ideo-locura nueva ; mi nena jugaba y discutía con la primita por unos libros de pintar así que cuando vi que la discisión se tornó difícil entre las dos les quité los libros pero más tarde, hojee las páginas y resulta que eran los mismos ( iguales) pues empecé a cortar láminas iguales pero unas ya pintadas y otras no y las puse a jugar "Dominoes"con las láminasya sabes león pintado con león sin pintar, oso pintado con oso sin pintar y así sucesivamente , el reguero de papelitos picados llenó mi sala pero el vacilón y la diversión no faltaron después de estas experiencias creo que me iré a la Universidad de Puerto Roco a estudiar pedagogía jajaja después de tanto decir que no me gustaba ser maestra a todos en mi familia( porque tengo a mami, a mi suegra ,a mi hmna. y una cuñada que son maestras) creo que les encantará la idea aunque termine a los 65 años  ja, ja, ja ahora me despido y......... seguiremos informando 10-4smiling / sonriente