Mamás Suramericanas

Mamás Suramericanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

el amor

para mi el amor principal es el amor a dios por sobre todas las cosas ya gracias a el todo es posible y de para mi viene el amor a los hijos que es el mas importante ya que nosotros los padres somos los profesores principales para ellos es algo que jamas se termina porque cada dia que pasa crece mas con sus sonrrisas consus palabras con cada gesto que ellos hacen dia a dia nosotros tambien aprendemos de ellos es maravilloso el amor entre madre e hijo y luego para mi viene el amor a la pareja si la tienes claro si no, no hay problema porque siempre no encontramos a la persona ideal que comparta con nosotros cada momento de la vida a o b motivo los hombre la mayoria tienen doble cara nunca realmente terminamos de conocerlos son un misterio y si tienes a esa persona pues bien por ti te felicito si se aman el amor nunca se acaba asi que a seguir adelante conquistando la vida y haciendo felices a las personas que amas y logico que ahi tu tambien seras feliz.......

maria fernandaKisses / Un beso

Replies:
ML Lourdes

Bienvenida!! Que lindo pensamiento y muy cierto!  Sobre todo debemos de ser felices, no podemos esperar siempre que otros nos hagan felices. 

Welcome! / ¡Bienvenida!

beatriz8771

hola mucho gusto yo pienso que cada quien es responsable de su propia felicidad  y que lindo lo que escribisteWelcome! / ¡Bienvenida!

regalodedios

Welcome! / ¡Bienvenida!Que lindo pensamiento