Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cual es tu dulce de leche en tu pais?

• 15 Replies

Hola! Soy de Argentina y para mi es dulce de leche!!

Replies:
tatyben

Beendiciones BeautyChica.. el dulce de leche de Peru.. hay 3.. SUSPIRO A LA LIMEÑA.. ARROZ CON LECHE... LECHE ASADA

BeautyChica

Que rico!!

vivis

yo soy de colombia y nuestro dulce es el arequipe mmm yumiiiii aparte de que hay otro que mejor ni me acuerdo por que  me antojo jajajjaja :)

ginnavia

Colombiana y parecido al arequipe esta el Manjar Blanco, parecen ser los mismo, pero tienen sus diferencias, ambos son de ataque!

maria123

dulce de leche!! yo tambien soy de argentina, no hay nada igual! por suerte aqui encontre uno de Nestle que es una lata parecida a la leche condensada pero es dulce de leche! delicioso, y no es tan dificil de encontrar en los supermercados

PATTY6

HOLA SOY COLOMBIANA , DEL VALLE DEL CAUCA EL DULCE ES EL MANJARBLANCO TAMBIEN ESTA EL AREQUIPE Y DULCE DE LECHE hay uno mas suve que el otro pero es preparado con leche de vaca y azucar.

Chusita

Hola soy peruana, los dulces de leche que me encantan son, arroz con leche, manjarblanco, leche asada, flan!!!! son deliciosos!!

chase

para mi es tres leche

BeautyChica

mmm. riquísimo! Escuchaste del cuatro leches?

Quoting chase:

para mi es tres leche

BeautyChica

Leche asada?? Yum! Cuéntame más!! Nunca lo probé.

Quoting Chusita:

Hola soy peruana, los dulces de leche que me encantan son, arroz con leche, manjarblanco, leche asada, flan!!!! son deliciosos!!

Advertisement