Hola! Soy de Argentina y para mi es dulce de leche!!
Beendiciones BeautyChica.. el dulce de leche de Peru.. hay 3.. SUSPIRO A LA LIMEÑA.. ARROZ CON LECHE... LECHE ASADA
yo soy de colombia y nuestro dulce es el arequipe mmm yumiiiii aparte de que hay otro que mejor ni me acuerdo por que me antojo jajajjaja :)
Colombiana y parecido al arequipe esta el Manjar Blanco, parecen ser los mismo, pero tienen sus diferencias, ambos son de ataque!
dulce de leche!! yo tambien soy de argentina, no hay nada igual! por suerte aqui encontre uno de Nestle que es una lata parecida a la leche condensada pero es dulce de leche! delicioso, y no es tan dificil de encontrar en los supermercados
HOLA SOY COLOMBIANA , DEL VALLE DEL CAUCA EL DULCE ES EL MANJARBLANCO TAMBIEN ESTA EL AREQUIPE Y DULCE DE LECHE hay uno mas suve que el otro pero es preparado con leche de vaca y azucar.
Hola soy peruana, los dulces de leche que me encantan son, arroz con leche, manjarblanco, leche asada, flan!!!! son deliciosos!!
mmm. riquísimo! Escuchaste del cuatro leches?
Quoting chase:
para mi es tres leche
Leche asada?? Yum! Cuéntame más!! Nunca lo probé.
Quoting Chusita:
Hola soy peruana, los dulces de leche que me encantan son, arroz con leche, manjarblanco, leche asada, flan!!!! son deliciosos!!

If you or your family are from South America, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.