Mamás Suramericanas

Mamás Suramericanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

hola, me gustaria hacer amigas...

• 47 Replies
  • 4 moms liked this

hola, me llamo laura, y me gustaria hacer amigas, ya que hace poco me separe despues de 10 anos de estar casada....graciassss.

Replies:
anabellaenusa

Hola laura!  aca me ofrezco como amiga! soy mama de tres ninas y estoy separada despues de 14 anos, bienvenida1

rosajatzirit
1 mom liked this
Hola Laura es mi primer dia en esta pagination y claro k me guataria ser tu Amiga
Posted on MamásLatinas Mobile
Coconina

Hola Laura, mi nombre es Marialeska soy venezolana y vivo aqui en USA en el estado de California. Me encanta hacer amistades. Cuentame un poco de ti. saludos.

19lorena
Hola me llamo lorena y este es mi correo 19lorena.la@gmail.com para cuano kieras platicar.saludos kestes bn
Lucyleo

Hola como estas? Espero bien, sabes yo igual me separe de mi esposo despues de 10 anos de estar juntos, al principio fue muy duro pero sabes ahora me siento bien, te mando un saludo y un abrazo, cuenta conmigo...Lucy.

bondad
Hola me llamo rosy y te vas a divertir mucho con tanto comentario q miras aqui.
Posted on MamásLatinas Mobile
Chaparrita0311

Hola Laura! Bienvenida a Mamás Latinas, espero que a traves del tiempo ya te sientas con mas animos despues de tu separacion! Me llamo Nina