Que es lo mejor y lo peor de vivir en E.E.U.U.?????
Lo mejor es que los "Bill of Rights" que nos protege. Son los primer 10 enmiendas a la Constitución de los Estados Unidos. =)
Lo mejor es las enormes posibilidades que ofrece este pais, en cuanto a trabajo y la seguridad... Y la posibilidad de conocer gente de todos lados. Lo malo es estar tan lejos de mi familia en Argentina. Siempre me hago la misma pregunta cuando me pongo nostalgica y los extraño! :)
Muchisimas gracias a las mamitas que se dieron un tiempo en contestar Llevo 2 anos aqui hay mamas que llevan muchos anos mas viviendo en este pais por lo queria saber si coincidian con mi pensar. Claro esta que las cosas positivas ganan antes las negativas y al final eso es lo que vale entonces hay que puro adaptarse. Gracias y carinos.
No hay mucho malo de este pais. Hay muchas posibilidades para suceder en un pais tan grande y maravilloso. Cuando mi padre recibio su ciudadanía, era unos de sus dias mas orgullosos. A él le encanta sus raizes latinos pero es mas americano que todo. lo admiro mucho.
Quoting monibu:
Muchisimas gracias a las mamitas que se dieron un tiempo en contestar Llevo 2 anos aqui hay mamas que llevan muchos anos mas viviendo en este pais por lo queria saber si coincidian con mi pensar. Claro esta que las cosas positivas ganan antes las negativas y al final eso es lo que vale entonces hay que puro adaptarse. Gracias y carinos.
Hola maria,en que parte de eeuu vives?
Yo estoy casada con un argentino y soy chilena,vivo en arligton,va
Quoting maria123:
Lo mejor es las enormes posibilidades que ofrece este pais, en cuanto a trabajo y la seguridad... Y la posibilidad de conocer gente de todos lados. Lo malo es estar tan lejos de mi familia en Argentina. Siempre me hago la misma pregunta cuando me pongo nostalgica y los extraño! :)
Lo mejor para mi fue que aqui conoci a mi esposo aqui nacieron mis presiosos hijos y aqui tuve oportunidades que en mi pais nunca tuve ,por ejemplo tenia un trabajo en el que podia superarme, podia tener amigos sin que mi madre me golpeara,por platicar con alguien y tambien en mi pais nosotros sufrimos de una pobreza que aveces pasaban hasta dos dias sin probar comida, en cambio a ki hay mucha ayuda y mas oportunidades
lo peor ha sido cuando llegue aki que no hablaba nada de ingles muchas personas se aprovechan de eso para hablar mal de ti en tu presencia se burlaban de mi y yo ni sikiera sabia,hasta ahora me doy cuenta de eso que aunque no hablo bien el ingles por lo menos entiendo lo que me estan diciendo.tambien la descriminacion es algo bien feo un dia una muchacha de la raza negra {sin ofender a nadie}Me dijo que me regresara a mi pais que yo era una espalda mojada por ser mexicana, me dio mucho coraje y le conteste "YO IGUAL QUE TU SOY AMERICANA PORQUE AKI VIVIMOS ...EN AMERICA POR SI NO LO SABIAS".personas que estaban en la fila se rieron y ella solo reacciono queriendome golpear hasta que la persona de seguridad la saco del lugar : {.
Disculpa LOREN no me habia podido conectar por falta de tiempo pero hoy quiero agradecerte tu gran opinion.
ME alegra mucho hayas formado tu linda familia en este pais y que hayas tenido mas oportunidades. Pero lo que mas admiro es tu valentia por contar tu gran historia aunque por momentos bastante fuerte, sobre todo que pasaste por la odiable Discriminacion. Fuiste muy valiente.!!
Me imagino ya te defiendes con tu Ingles lo que es yo todavia estoy en kinder lo que si mi marido me ayuda muchisimo. y paso viendo dibujos animados en Ingles jajaj. Bueno te envio un abrazo de oso y agradezco tu gran aporte. Mucha suerte!!!
Quoting monibu:
Disculpa LOREN no me habia podido conectar por falta de tiempo pero hoy quiero agradecerte tu gran opinion.
ME alegra mucho hayas formado tu linda familia en este pais y que hayas tenido mas oportunidades. Pero lo que mas admiro es tu valentia por contar tu gran historia aunque por momentos bastante fuerte, sobre todo que pasaste por la odiable Discriminacion. Fuiste muy valiente.!!
Me imagino ya te defiendes con tu Ingles lo que es yo todavia estoy en kinder lo que si mi marido me ayuda muchisimo. y paso viendo dibujos animados en Ingles jajaj. Bueno te envio un abrazo de oso y agradezco tu gran aporte. Mucha suerte!!!
HOLA AMIGA, NO PUES NO ERA VALENTIA ERA NECESIDAD Y PORKE NO KERIA PERDER MI TRABAJO JAJAJAJAJA PORKE EN ESE TIEMPO YO TENIA KE MANTENER A MIS DOS HIJOS,PERO NUNCA ME HA GUSTADO LA INJUSTRICIA Y MENOS KE LA GENTE PIENSE KE ERES IGNORANTE SOLO POR NO HABLAR SU IDIOMA, Y BUENO PUES SI ME DEFIENDO UN POCO CON EL INGLES ......BUENO POR LO MENOS SE SI ESTAN HABLANDO MAL DE MI JIJIJIJI,PORKE YA ME PASO CON LA SICOLOGA DE MI HIJO PENSO KE NO SABIA NADA PORKE EL MAESTRO ME ESTABA TRADUCIENDO TODO LO KE ELLA DECIA ,PERO ES KE NUNCA ME PREGUNTARON SI HABLABA INGLES JAJAJAJA Y CUANDO DIJO "HAY POBRE NINO CON LA MADRE TAN IGNORANTE KE NO SABE NADA DE INGLES NI COMO AYUDARLO" Y EN ESE MOMENTO LE CONTESTE EN MI POCO INGLES SE ASUSTO JAJAJAJA PARECIA CARICATURA LA CARA KE PUSO....PERO TU NO TE PREOCUPES AMIGA EL KE PERSEVERA ALCANZA YA PRONTO HASTA EN INGLES ME VAS A ESCRIBIR JIJIJIJI ECHALE MUCHAS GANAS SI SE PUEDE!!!!!!
BUENO TE DIGO AMIGA LO MEJOR SON LAS POSIBILIDADES DE SALIR ADELANTE Y QUE NO HAY TANTO INSEGURIDAD SOCIAL YA CON ESO ES COMO SI TE DIERAN LA CUCHARA PARA TU SOPA , Y LO PEOR ES COMO CUANDO TU ESTAS ENAMORADA TE DICEN QUE ESE CHICO NO TE CONVIENE PERO TU IGUAL LO QUIERES SIEMPRE SE ANORA LAS RAICES QUE ES LO QUE TE HACE UN POCO DEBIL PERO FUERZA QUE ESTE PAIS ESTA HECHO DE INMIGRANTES SALUDOS

Puro Español
If you or your family are from South America, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.